en busca de taller en valencia

1550

Acelerando
bueno que tengo un problemilla ,por el  abuso de conces.

¿donde llevar mi harley a revision en taller no oficial en la zona de valencia ?

no hay ningun taller de barrio como se suele decir que  sean competentes y profesionales en lo suyo

me he quedado sin mecanico y me gustaria saber donde la llavais y el grado de satisfaccion

y mas o menos los precios de las revisiones

tan dificil es encontrar uno .

pues nada eso gracias anticipadas

Mecanico bueno, conozco uno. Se llama Pedro y sé que toca más de una Harley( entre ellas la de un amigo). Su taller se llama cm3 y está en la calle lérida, en el tramo que va de visitación al mercado de S. pedro, es decir, te metes desde el río y la 1ª a mano derecha...No le faltan clientes, lo que es buena señal y a todo el que se lo he recomendado y ha ido, ha quedado contento...

Hay otro que se llama Martin y está al final de Castan Tobeñas, pero toca más BVMW...

Espero que te sirva. Saludos ;)

Yo tambien soy cliente de Pedro en su taller cm3.
Para mi gusto trabaja muy bien.
Me lo recomendó mi hermano (K75), que su vez le recomendó Satur(1100GS), y así vamos toda la familia, rafa (CB500), Julian (Transalp), por lo que veo, no se le resiste ninguna marca.
Yo vengo de una xbr 500 y todo genial, ahora tengo una R850R y se la llevo a el. :)

gracias refaelete

¿como va de tiempo ,que tarda en una revision ?

¿como va de precio ?

saludos

Atrás