en busca de un manual

rafa_lis

Arrancando
Hola buenas, me ha comentado un forero en otro foro que en este puedo encontrar el manual del despieces completo de la k75.

Me dice que entre en el Club k75 VI que ahí lo puedo encontrar en dos partes. Si alguno sabe donde esta dicho club pues lo agradecería.

Otra consulta que me gustaría haceros, es donde puedo conseguir repuestos nuevos para mi k75s pues según mi mecánico BMW a obligado a retirar toda venta de repuestos a las tiendas que anteriormente les surtía los materiales y tan solo les manda material a los concesionarios de BMW. No es que tenga nada contra los concesionarios pero está claro que a mayor oferta, mejores condiciones y servicio tendríamos los usuarios. Pues muchos no te cobraban los portes y ahora van de cajón. ¿Que hay de cierto en esto?.

Mi problema es que tengo una pequeña fuga en la tapa lateral derecha donde va el tubo del anticongelante. Por lo que necesito dicha junta.

Gracias.

Rafa buenos días, te dejo el enlace de la revista Moto Técnica K75.

https://www.dropbox.com/sh/lnbl3sbkmbckrb8/AAAPKum4otcCtJ63di4seyR_a?dl=0

Espero que te sirva de ayuda.

En cuanto a los recambios hay una extensa industria paralela y puedes encontrar cosas por internet, a veces el conce te sorprende en precios mejores que los paralelos y siempre es original, aunque normalmente el problema es el plazo de entrega.

Saludos.

Joaquín

Última edición:
Opino como Joaquinrri (se nota que somos paisanos) los precios de los Concesionarios estan muy en linea e incluso mas bajos que el mercado paralelo,,,lo del plazo va por barrios y creo que tiene que ver con las cuentas pendientes entre Conce y marca:rolleyes2::rolleyes2: No hace mucho un compañero comentaba que en un conocidisimo conce del sur le decian que buscase unas piezas fuera ¿¿????

Hola buenas, me ha comentado un forero en otro foro que en este puedo encontrar el manual del despieces completo de la k75.

Me dice que entre en el Club k75 VI que ahí lo puedo encontrar en dos partes. Si alguno sabe donde esta dicho club pues lo agradecería.

Otra consulta que me gustaría haceros, es donde puedo conseguir repuestos nuevos para mi k75s pues según mi mecánico BMW a obligado a retirar toda venta de repuestos a las tiendas que anteriormente les surtía los materiales y tan solo les manda material a los concesionarios de BMW. No es que tenga nada contra los concesionarios pero está claro que a mayor oferta, mejores condiciones y servicio tendríamos los usuarios. Pues muchos no te cobraban los portes y ahora van de cajón. ¿Que hay de cierto en esto?.

Mi problema es que tengo una pequeña fuga en la tapa lateral derecha donde va el tubo del anticongelante. Por lo que necesito dicha junta.

Gracias.

Para ver los despieces te recomiendo Real OEM, es una web donde tienes el catálogo completo de los despieces de cualquier moto BMW.

Ultimamente prefiero buscar en BMW Motorcycle Parts | Catalog Parts Online | MAX BMW Motorcycles Es la misma base de datos pero se me hace más amigable el interfaz.

Atrás