liluni Curveando Registrado 18 Nov 2009 Mensajes 1.691 Puntos 0 Ubicación El Campello (Alicante) 25 Dic 2013 #1 Buenas a todos, ando buscando la visera de este casco modular para sustituirla. Alguno me recomienda una WEB buena? Gracias.
Buenas a todos, ando buscando la visera de este casco modular para sustituirla. Alguno me recomienda una WEB buena? Gracias.
spauser Curveando Registrado 16 Dic 2004 Mensajes 2.577 Puntos 113 Ubicación Villarreal 25 Dic 2013 #2 Directamente en su web no te dan solución? Porque como mínimo deberían darte info de distribuidores cercanos a tu domicilio
Directamente en su web no te dan solución? Porque como mínimo deberían darte info de distribuidores cercanos a tu domicilio
Jesss Allá vamos Registrado 17 Nov 2012 Mensajes 614 Puntos 28 Ubicación Segovia 25 Dic 2013 #3 Contacta con Motos Soria de Madrid , son distribuidores de NZI y bastante serviciales. Saludos
misha Curveando Registrado 17 May 2003 Mensajes 4.030 Puntos 48 Ubicación Sureste 26 Dic 2013 #4 en fabrica tienen una tienda
liluni Curveando Registrado 18 Nov 2009 Mensajes 1.691 Puntos 0 Ubicación El Campello (Alicante) 26 Dic 2013 #5 Gracias, he pedido información en la WEB de NZI. Si es necesario me desplazaré a la tienda de la fabrica en Yecla que está cerca de mi zona. En la WEB de motos soria no sale nada de recambios pero si tienen el casco así que ahora les pego un telefonazo a ver si venden por correo también
Gracias, he pedido información en la WEB de NZI. Si es necesario me desplazaré a la tienda de la fabrica en Yecla que está cerca de mi zona. En la WEB de motos soria no sale nada de recambios pero si tienen el casco así que ahora les pego un telefonazo a ver si venden por correo también