En busca del cable perdido

javit0

Curveando
Misterio, misterio... ¿cuál es el cable que falta?
Si os fijais en el primer tornillo que sujeta la bobina al chasis hay una especie de arandela a la que se conectaba un cable. En la segunda foto lo he desatornillado y lo veis mejor. ¿De qué os parece que podría ser ese cable que falta? Como sea el que encendía el asiento masajeador me voy a cag... en tó >:( :D

Hola Javit0,

Que tal la Srta Pereza? ;)

Bueno, esos cables que van conectados aqui, suelen ser masa, es posible que, por alguna prueba cortasen ese cable y al solucionar el problema (esto de las ipotesis me encanta) lo pusieran en el tornillo de la derecha de la foto :) ya que como se ve, el conector no es igual que el de fabrica... yo calculo que sera del año, 86-87, por la aleacion del material :P ( ;D )

Como lo ves, es posible??

Un saludo

Calculo que con mis estudios de física-cuántica, que no son pocos, que si ,:" el cable no está por ningún sitio suelto", es por que será como dice el compañero nino r 45 .

A mi me pasa lo contrario, tengo un cable con clavija que no se donde conectarlo.
Cuando pueda os pasare la foto. Eso me pasa por desmontar a lo loco ::)
Lo unico que se es que funciona in eso, pero y si es el turbo y me lo he dejado sin poner?????????

Yo también llevo ese borne sin conectar, y funciona todo. Va a ser lo que dice Nino.
salut

Atrás