EN-CAN-TA-DO

sirarq

Arrancando
Pues eso, que me dieron la moto el dia 29 de diciembre y lo más que me había hecho eran 4 km por mi urbanización (que en madrid llueve desde ya ni me acuerdo :-/ :-/)
Pero ayer me fui a currar y me meti 130 km pa'l cuerpo y estoy absolutamente encantado con las prestaciones de la moto: sus bajos, su aceleracion por encima de las 5000, las miraditas de los enlatados y mi akra sin dbkiller  ::) ::)
Y que sepais finalmente que tengo la moto más bonita del foro  ;D ;D ;D
Espero ir comentando mis dudas por aquí y en cuanto pueda, también resolverlas!
saludovsssss

No serás el que estaba en MSM con una f800s de color plateado?
Bueno, pues si eres tú, yo soy con quien hablaste allí con otra F.
En todo caso. bienvenido al foro y suerte con la moto ;)

Pues bienvenido al foro, sirarq, y que la disfrutes... a ser posible en nuestra compañía... así que ya sabes, apúntate a nuestras salidas y nos conocemos (y si vas con la pareja, mejor que mejor :-*)... y si no tienes, pues te la buscamos... :D
Un abrazo y V,ssss foreras y madrileñas ;)

4D574C5F4C4F3E0 dijo:
Pues eso, que me dieron la moto el dia 29 de diciembre y lo más que me había hecho eran 4 km por mi urbanización (que en madrid llueve desde ya ni me acuerdo :-/ :-/)
Pero ayer me fui a currar y me meti 130 km pa'l cuerpo y estoy absolutamente encantado con las prestaciones de la moto: sus bajos, su aceleracion por encima de las 5000, las miraditas de los enlatados y mi akra sin dbkiller  ::) ::)
[highlight]Y que sepais finalmente que tengo la moto más bonita del foro [/highlight];D ;D ;D
Espero ir comentando mis dudas por aquí y en cuanto pueda, también resolverlas!
saludovsssss

Y una leche!!! >:(

;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y que la disfrutes. ;)

NO FOTO - NO MOTO.

De momento es la más bonita, pero de las imaginarias, así que cuelga una fotito que la disfrutemos todos.

Un abrazo.

enhorawena!!, yo estoy practicamete en igualdad de condiciones q tu, este fin de semana se podria decir que e abierto la caja de pandora..apesar q como tu hace semanas q la tengo...y la sensacion es.....de pm! lo q mas me gusta?, los peazo de bajos q tiene, lo noble y facil de conducir, ...no ehace falta practimente ni saver q marcha llevas, abres gas y punto!! jojojjjo, toy disfrutando como un henano...suerte y disfrutala! ;D ;D

637661727A7F7660330 dijo:
NO FOTO - NO MOTO.

De momento es la más bonita, pero de las imaginarias, así que cuelga una fotito que la disfrutemos todos.

Un abrazo.
Sí hay foto!!! en el hilo de presentaciones! pero por si acaso ahí va! :D :D :D
ojo que esta en el garaje y cuando tenga una foto de fuera vais a cagarse tos! ;D ;D

687E77726F741B0 dijo:
Esa pantalla ahumada, ¿viene de serie?
No, la de serie es transparente pero a mi me la dieron con la ahumada porque el anterior dueño se la puso (se supone que en el conce me tienen guardada la original y el tubo original tb..)
Un saludo!

Enhorabuena por la moto, es muy bonita. La tienes preparada para hacer muuuchos Km...a disfrutarla con cabeza!!

Vsss

Atrás