en circuito con mi R1200R

jack_russell

Arrancando
Hola!
Ahora que parece que sé subir fotos,os enseño una de mi desvirgue en circuito, fué en Parc Motor hace 3 semanas, me lo pasé genial y conocí gente del foro muy maja (un saludo si me leeis). Ya sé, ya sé... vista la foto quizás deberia cambiarme el seudónimo por el de Clic de Famobil, porque con esa rigidez parece que voy empalado encima de la moto jeje.
Bueno, un gusto estar aquí y saludosssss
ed5f12224d71bbc31f7a8948ad66c5efo.jpg[img]

¿ Eras tú el que ibas con un colega en una Ducati ??

ey, con una R1200R. Como la mia. Le estoy dando vueltas al coco para meterme en Mayo a probar esta en circuito y solo tengo una duda.

Si tienes el ESA, que suspensión le pusiste para que no tocara los estribos?. dos maletas, maleta + casco. En sport o normal?

Gracias ;)

Pues yo te veo algo tieso, pero no está nada mal. Enhorabuena.

efectivamente, [highlight]Brettón[/highlight] soy el compi del ducatista, todavia babeamos cuando recordamos la experiencia y planeamos alguna más.
[highlight]NoGo[/highlight] yi no tengo ESA pero Brettón o un amigo suyo sí lo tiene e incluso me explicó como lo regula, pero con el flipe y la emoción no me acuerdo, te mentiria si te digo algo. Pero sií que te animo a que pruebes la experiencia de entrar en circuito.
Saludos!!, que nos veamos pronto

COMPAÑERO A VER SI SABES DE ALGUNAS FECHAS PARA UN CURSO DE CONDUCCION EN JEREZ YO TAMBIEN TENGO UNA R1200R Y ME GUSTARIA IR ACER UN CURSO.SABER DONDE LLAMAR PARA RESERVAR Y PRECIO.MUCHAS GRACIAS. :)

7D76747C4865626464727B7B170 dijo:
efectivamente, [highlight]Brettón[/highlight] soy el compi del ducatista, todavia babeamos cuando recordamos la experiencia y planeamos alguna más.
[highlight]NoGo[/highlight] yi no tengo ESA pero Brettón o un amigo suyo sí lo tiene e incluso me explicó como lo regula, pero con el flipe y la emoción no me acuerdo, te mentiria si te digo algo. Pero sií que te animo a que pruebes la experiencia de entrar en circuito.
Saludos!!, que nos veamos pronto

Bién pues a pesar de que salgas tieso en la moto, puedo asegurar que conduces muy fino y rápido. ;)

Salu22

Lo que menos me gusta de la 1200R es la poca distancia que existe entre el perolo y el suelo.

Casi vas rozando con todo!!

434C5A4D10131014220 dijo:
Lo que menos me gusta de la 1200R es la poca distancia que existe entre el perolo y el suelo.

Casi vas rozando con todo!!

Tienes razón. Es mejor descolgarse un poco para no inclinar tanto. ;)

gracias por compartirlo, bonita foto ;) y mejor máquina

Atrás