En cuanto me pueden tasar la f650?

YELKO

En rodaje
Hola a todos ;), pues eso, que me estoy planteando cambiar de montura y me pregunto en cuanto me podrían tasar la moto si la cambio por una f800 gs.
La mia es una f650 del 2005.
Si alguien lo ha hecho ultimamente agradecería la información.

Gracias.

YELKO dijo:
Hola a todos  ;), pues eso, que me estoy planteando cambiar de montura y me pregunto en cuanto me podrían tasar la moto si la cambio por una f800 gs.
La mia es una f650 del 2005.
Si alguien lo ha hecho ultimamente agradecería la información.

Gracias.

Alguna pista mas??? no se... kilometros, equipamientos, caidas.. etc...

Pues tiene 27000 kms, lleva abs, warning, puños, cubremanos, defensas de motor. Y muy cuidada.

Hola a todos.

Yo estuve en tu misma situación hace un par de meses, tenía lo mismo que la tuya, más, luz de xenon, intermitentes blancos y de led's y faro trasero blanco y tambien de led's. 23000 Km sin caidas y me la tasaron en 3900 en BMW Madrid (les iba a comprar la 1200gs).
Me pareció poco con respecto a lo que se movía en el mercado de segunda mano.
La acabé vendiendo por 5400 €.

Saludos
Jose.

Hombre, generalmente si les vas a comprar otra BMW el precio de venta suele ser mejor: te descuentan menos en la nueva, y sobre todo saben que se lo van a ir reembolsando poco a poco en las sucesivas revisiones.

Yo he vendido mis dos motos en Pamplona en Motos Javier y siempre me dieron un precio bastante bueno para lo que me esperaba.

Una moto como la tuya debe andar por los 5000-6000 euros, aunque la salida de la 800 la habrá depreciado casi con seguridad.

Un saludo.

3900.... :'(...madre mía, y eso que te ibas a comprar la 1200.....

mira por la red paginas de segunda mano y te daras una idea de como esta el mercado :-?..... chungo desde luego :(

conozco a uno q se la tasaron con tres años en 4000e menos de lo q le costo yo he estado viendo para cambiar y mela tasan tambien con 3 años en 4000e menos de lo q me costo, luego te hacen un descuento y te compensan algo la perdida.

saludos....................................................................................................................................

Buenas, ayer estuve en un concesionario y me dijeron que como mucho me darían 4000 euros, y eso tirando por lo alto, vamos que tampoco me lo aseguraba :'(.....la verdad que esta moto se ha devaluado muchisimo.

Yo a la mía de 4 años le pude sacar 4500 € después de ponerme algo pesado , jeje ,pero empezaron por ofrecerme solo 3500€  >:(, que tengas suerte ;)

Atrás