En cuatro días ya no tengo BMW

juanky58

Acelerando
Pues eso, en uno días devuelvo la F800. No he sido un usuario muy activo pero quiero agradeceros a todos vuestros consejos y comentarios que me han servido de mucho mientras he tenido la moto durante estos tres años. Como todos los que devolvemos la moto me sobran unas cuantas chuches que pondré en la sección de compraventa en breve por si a alguien le interesa. Son las cosas habituales, tapa, baul, extensiones de espejos, pantallas. etc. Un abrazo a todos

Bueno Juanky, espero que al menos, en estos tres añitos, la hayas disfrutado mucho... ehhh, y no nos pierdas de vista hombre!!!

Un abrazo!!! ;)

7B706D687974797F79757A79180 dijo:
Bueno Juanky, espero que al menos, en estos tres añitos, la hayas disfrutado mucho... ehhh, y no nos pierdas de vista hombre!!!

Un abrazo!!! ;)

Juanky si pierdes de vista a este personaje, no sufras, es que se mueve mas que los precios :D :D :D :D :D :D

3B24303F3A286469510 dijo:
Pues eso, en uno días devuelvo la F800. No he sido un usuario muy activo pero quiero agradeceros a todos vuestros consejos y comentarios que me han servido de mucho mientras he tenido la moto durante estos tres años. Como todos los que devolvemos la moto me sobran unas cuantas chuches que pondré en la sección de compraventa en breve por si a alguien le interesa. Son las cosas habituales, tapa, baul, extensiones de espejos, pantallas. etc. Un abrazo a todos

Juanky... ¿y qué es lo que vas a tener ahora??

Me parece que con lo "Agonias" que somos por aqui, tendrias que valorar en venderla por PIEZASS!!! ;D ;D

saludos

Cuando la entreges me gustaria que pusieras por aqui si te han puesto alguna pega,etc etc.

eso, eso cual te lleva por el camino de la amargura?? :-*

Bueno, ya hacia tiempo que lo tenia decidido. Mi primera idea era cambiarla por otra Bmw pero la política actual de la casa parece que no tiene mucho interés. No me han hecho ni una oferta. Se limitaron a decirme que como mucho al entregar la moto se me cubría la deuda y tenía que partir de cero con la nueva. Respecto a lo de entregarla parece que son bastante exigentes. Vamos que si tienes algún raya, por pequeña que sea, en el carenado te lo hacen pintar y pagarlo claro. Mi moto está perfecta así que no creo que tenga ningún problema pero se la voy a dar limpita, esos si, le voy a quitar hasta la alarma que pague a posteriori. En fin, ya os contaré

Yo tambien dude con la facer, pero al final me decante por la f800, me gusta mucho Yamaha, comenta como ha sido la experiencia con la bmw y como es con la yamaha y sobre todo la entrega de la bmw.

585A49575448485A553B0 dijo:
Yo tambien dude con la facer, pero al final me decante por la f800, me gusta mucho Yamaha, comenta como ha sido la experiencia con la bmw y como es con la yamaha y sobre todo la entrega de la bmw.

Creo que se refiere al nuevo equipo de Rossi (Ducati) ;)

V´ssss

buenas juanky58, ¿No has intentado venderla por tu cuenta?, con los extras y tal seguro que le sacas algo. Si no es mucho preguntar, ¿Cuanto te queda por pagar?¿La vendes por problemas o por enmelones varios?. Un saludo

20242F2D30272C2D73420 dijo:
[quote author=585A49575448485A553B0 link=1292146940/12#12 date=1292317637]Yo tambien dude con la facer, pero al final me decante por la f800, me gusta mucho Yamaha, comenta como ha sido la experiencia con la bmw y como es con la yamaha y sobre todo la entrega de la bmw.

Creo que se refiere al nuevo equipo de Rossi (Ducati)  ;)

V´ssss[/quote]

Pues vas a tener razon!!! jejeje, entonces la cosas ya cambia, las ducati me gustan mucho pero solo verlas, pero claro eso es a mi.

0C3B272C3A3D2607283F283B3B261F490 dijo:
buenas juanky58, ¿No has intentado venderla por tu cuenta?, con los extras y tal seguro que le sacas algo. Si no es mucho preguntar, ¿Cuanto te queda por pagar?¿La vendes por problemas o por enmelones varios?. Un saludo

Pues si que he intentado venderla pero con poco éxito. La vendo por varias razones. La primera es que me ha dado más de un problema. Sobretodo el tema de las paradas. En un ocasión se me paró en una situación muy comprometida y la me asustó un poco. La verdad es que me ha pasado solo un par de veces pero le perdí un poco de confianza. Poro otro lado es una moto alta para mi y no he terminado de acostumbrarme. Finalmente no me ha gustado el trato de la casa. Se han desentendido mucho, mi primera opción como ya comenté antes era cambiarla por otra Bmw pero en el concesionario parece que le sobran clientes y como que les dio igual. En fin, ha sido un cúmulo de cosas. Nunca he estado del todo a gusto con ella.

2022312F2C3030222D430 dijo:

Bueno, se trata de una Ducati aunque no lo tengo decidido del todo. Ya que estamos te puedo decir algo de Yamaha porque he tenido una, una 1000 exup de aquellas de 143 caballos. Era una buena moto. Nunca me dio un problema aunque quizás demasiado pesada y un poco subviradora. De todas formas las japonesas tienen un nivel de calidad fuera de toda duda. Te lo digo porque he tenido unas cuantas. Saludos

Bueno chicos. Ahora si que es cierto. Esta tarde entregue la moto en el concesionario. Por supuesto no hubo ningún problema porque la moto estaba impecable. Si me comentaron, y eso lo digo para los que tengan pensado devolverla o cambiarla, que en caso de que tenga algún desperfecto te obligan a abonar el arreglo o a arreglarlo tu por cuenta. Y por desperfecto se entiende pues algún rayon importante en la pintura o una maneta torcida, no se, cosas así. En fin, seguiré por aqui porque este foro me encanta y ya os contare de nuevas adquisiciones. Eso si, que alguien me borre de la lista de propietarios..  :)

Por cierto, todavía me quedan un par de chuches por si alguien le interesa. el baul y parrilla y la alarma original

724559524443587956415645455861370 dijo:
Tal y como esta el mercado de inundado de motos bastante baratas, hoy en dia es muy dificil sacar ese algo mas que comentas....

Atrás