En dique seco

monte800R

Acelerando
hola a todos de nuevo, nada solo unas lineas pa desahogarme. al final de septiembre me operaron una rodilla una vieja lesion de accidente de moto, llevo sin coger la 800R desde entonces. aunque con el frio la nieve y la lluvia que hace por mi tierra, Leon, pues se lleva distinto, pero que ganas ya no aguanto mucho mas, en cuanto pueda le hago 1000 km del tiron.
Un saludo a todos, y mucha precaucion con este tiempo. Suerte

hola,asi estamos, pero desde julio, en dique seco y lo que queda! tambien por accidente en moto.pero si vamos recuperandonos ya es para dar gracias,yo la llevare el proximo martes a el taller y espero dentro de 1 mes o 2 poder estar encima de la moto.
animo y a recuperarse.....

Pues a recuperarse bien y pronto a la moto.
La verdad es que cuando uno no puede hacer algo que le gusta... y encima con la miel en los labios (...es decir, la moto en el garaje) se pone un poco nervioso y de cierto mal humor...(bueno, es lo que me suele pasar a mí). Así que paciencia.... Un saludo.

A mí me operaron en abril de la pata y con las ganas que tenía de moto y circuito ya que se acecaba el veranito me puse en forma en menos de un mes :D.

Ánimo que el tiempo pasa rápido! ;)

Pd: Además es mejor no poder usarla ahora con el mal tiempo que en verano ¿no?

Mi operación fue del pié derecho en mayo estuve 3 meses, un mono de coger la moto de locura, bueno ya queda menos recupérate pronto y a dar gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;)

Hola compañeros, antes que nada dar animos para que la espera sea leve...
Yo pasé por la misma situación, el 26 de enero me operaron por 3ª vez en la rodilla izquierda y me tiré 4 meses con la F800R nuevecica y sin poder retorcerle la oreja... se me hizo eterno...
compré un caballete trasero y aprovechava a subir encima con mucho cuidado y arrancarla hasta que cogiera temperatura de regimen y así aplacar las ansias de moto que tenia...
En tiendo como estais, pero, tranquilos, paciencia que todo llega...
Saludos!!!!

operado de triada de la rodilla derecha por ser un engañado jugando a fútbol como un simple aficionado y mi recuperación fue super acelerada por las ganas que tenía de volver a disfrutar de mi montura,........aiiiiiiii que vicio tenemos!! Ala ánimo y ya verás que pronto estas disfrutando de ella ;) ;)

Animo, en menos de lo que te imaginas estas subido en tu moto. Lo importante es una buena recuperación. ;)

Yo llevo sin coger mi ST desde el 22 de mayo por una hernia con ciática bestial. Al final me operaron en julio y aún no he cogido la moto. Este viernes voy al médico a ver si me da permiso para volver a montar, aunque sea a ratillos.
Ánimo a todos los lesionados. Lo importante es quedar bien.
Ahí va lo que me hicieron a mí (me quitó tres hernias):

4448474C454B485B47404645290 dijo:
[quote author=7D7972706D7A71702E1F0 link=1291733318/8#8 date=1291762211]¡¡Mucho ánimo a todos y a disfrutarlas en breve!!

V´ssss
+1, [highlight]cada día que pasa queda uno menos para poder salir a disfrutarlas![/highlight]  ;)[/quote]

+1

33252C29342F400 dijo:
Yo llevo sin coger mi ST desde el 22 de mayo por una hernia con ciática bestial. Al final me operaron en julio y aún no he cogido la moto. Este viernes voy al médico a ver si me da permiso para volver a montar, aunque sea a ratillos.

Ufff eso debe de doler... ¡ÁNIMO! Y dentro de nada nos cruzaremos por las carreteras

V´ssss

21252E2C31262D2C72430 dijo:
[quote author=33252C29342F400 link=1291733318/12#12 date=1291800201]Yo llevo sin coger mi ST desde el 22 de mayo por una hernia con ciática bestial. Al final me operaron en julio y aún no he cogido la moto. Este viernes voy al médico a ver si me da permiso para volver a montar, aunque sea a ratillos.

Ufff eso debe de doler... ¡ÁNIMO! Y dentro de nada nos cruzaremos por las carreteras

V´ssss[/quote]

Jodo Selito y yo me quejo de mis cervicales......... :P :P soy un poco nenaza.... :-* :-*

Pues si chavales.....lo importante es la recuperacion y la forma..... ;) ;)

Pensad que tambien ahi gente como yo que no cojo la moto para nada y no por problemas fisicos, con lo cual vosotros dentro de naaaa......estais quemando gasolina......mucho animo.... ;D ;D

Y a hacer KM a las F' ........ pa postear en el post de yenomiks ¿Alguno con mas de 50.000Km?

Selito!!! Bienvenido al selecto club de la artrodesis instrumentada  :D :D :D :D :D :D

Aquí la mía:
081220101692.jpg
081220101693.jpg

A mi me operaron en el 2004 y me compre la moto 3 años más tarde (mi 1ª moto  :D), aunque no lo creas, la posición de conducción en la ST me venía de maravilla ya que estiras la espalda justo lo necesario  a parte de ir agarrado al manillar.

Mi mujer me cogio envidia  :D y la operaron de lo mismo que a mí hace 2 años y los dos estamos estupendamente bien.
Ya ves que yo hago vida normal, con la moto a circuito y lo que haga falta y jamas he sufrido un dolor montado en la moto.
Has de acostumbrarte a partir de ahora ha flexionar más las rodillas cuando te agaches, a sentarte cuando te atas los zapatos etc, procurar equilibrar los pesos que cargas como las bolsas de la compra etc... y ya verás que bien vas a estar.

Un saludo y te deseo una pronta recuperación! ;)

GRACIAS A TODOS, me he quedao alucinado, aqui el que mas y el que menos ha sido operado de algo, por cierto Pinxito, que cosas, tambien es mi 3ª operacion de rodilla izquierda, los ligamentos cruzados. y todos los años me hago leon jerez del tiron, asi que seguro que el que viene nos vemos alli.
como decia un gran amigo, en la moto solo hay 2 clases de paisanos, los que se han caido y los que se van a caer. en fin, lo dicho a todos recuperarse pronto y a disfrutarla con salud.
como adoptemos el lema, no radiografia = no operacion, vamos listos, menudo post, impresionan mucho, aver si pillo alguna mia y la cuelgo ja ja ja

ANIMO A TOSDOS Y A RECUPERARSE PRONTO¡¡¡
y yo con el buen tiempo que a echo por aqui(castellon)hoy 24º. me fuy de vacaciones al pueblo(yeste.albacete)que estava a -6º.y llevo sin montar en la f800r puufff ya ni me acuerdo.pero el repaso que le voy a dar va a ser fino.

7A6567667C6D3C39080 dijo:
GRACIAS A TODOS, me he quedao alucinado, aqui el que mas y el que menos ha sido operado de algo, por cierto Pinxito, que cosas, tambien es mi 3ª operacion de rodilla izquierda, los ligamentos cruzados. y todos los años me hago leon jerez del tiron, asi que seguro que el que viene nos vemos alli.
como decia un gran amigo, en la moto solo hay 2 clases de paisanos, los que se han caido y los que se van a caer. en fin, lo dicho a todos recuperarse pronto y a disfrutarla con salud.
como adoptemos el lema, no radiografia = no operacion, vamos listos, menudo post, impresionan mucho, aver si pillo alguna mia y la cuelgo ja ja ja

Si, y quien no ha sido operado ha sido escayolado.

V´ssss

A cuidarse y sobre todo a recuperarse mucho animo a todos.

V´sssss

4D5B52574A513E0 dijo:

- Si. Bien está lo que bien acaba, (después, sólo cada uno sabe lo suyo).
- A la vista de las "fotos de carnet" que has colgado y de lo "frescas" que están, has de tomartelo con "mucha calma", y sobre todo, así, a corto plazo al menos, hacer caso "escrupuloso" a las pautas del traumatólogo. Lo de jugar a "médicos y enfermeras" no es buena idea en este momento para tu columna. Otra cosa es si te dice que algo es "imposible " ya para ti, que perseverando se consiguen muchas cosas que los médicos no se esperan, simplemente porque la mayoría de gente arroja la toalla.
- Lo de "subirsa a la burra"... cuando te den el OK, (ya verás, al final vale la pena esperar), vas a tener que "aprenderlo" otra vez,  porque con el "andamio" que llevas, necesitas repartir entre las caderas y el resto de la columna mucha rigidez, que ahora "la pelvis te llega hasta L2", ¿no? Ensaya primero, (si no lo has hecho ya) con una bici estática, (p. eg), y empieza con un Scooter por si has de salir sin levantar la pata. En mi último "aterrizaje forzoso" me quedaron L3 y L4 como dos quesitos del caserio, pero dos años de muletas por un coctail de cadera, femur y virus de quirófano hicieron que la columna no me llegara a molestar hasta después del alta, y ahora, con una buena "reeducación" muscular y postural, de nuevo no me molesta. No tengo a mano las radios de mi espalda, pero anexo esta de mi femur "con bayoneta", para el album familiar ;):

Atrás