¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con sonido
Metro Liverpool.!!!!!!!!!!!!!
Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool
Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi
Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin
previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente
camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular
coreografía al ritmo de ocho canciones distintas.
Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para
después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a
emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como el
making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado
un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías (La acción
forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life's for
sharing (La vida es para compartir).
La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas
épocas. Con esta acción, T-Mobile ha reproducido el esquema de los
"flashmob", las grandes concentraciones de personas, convocadas generalmente
a través de internet (en esta caso, a través de Facebook) y el móvil, que se
reúnen para llevar a cabo alguna acción inusual y sin más se dispersan
http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM
Metro Liverpool.!!!!!!!!!!!!!
Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool
Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi
Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin
previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente
camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular
coreografía al ritmo de ocho canciones distintas.
Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para
después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a
emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como el
making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado
un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías (La acción
forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life's for
sharing (La vida es para compartir).
La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas
épocas. Con esta acción, T-Mobile ha reproducido el esquema de los
"flashmob", las grandes concentraciones de personas, convocadas generalmente
a través de internet (en esta caso, a través de Facebook) y el móvil, que se
reúnen para llevar a cabo alguna acción inusual y sin más se dispersan
http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM