En el 2008 la Guardi Civil con datáfono

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si alegrarme o entristecerme... Es una buena herramienta de trabajo pero... ¿Los quitamiedos no los informatizan?

Cada maquinita puede costar 2000 euros o más, por 5000... Es mucho dinero y se rompen y se pierden.

Hay que ver lo que hace la tecnologia. Y yo llevo 3 meses esperando que me pongan una linea fija en en casa.

Yago dijo:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/08/07/usuarios/1186501128.html

Yo lo había visto en Suiza, los coches patrulla llevan terminal de cobro para poder cobrar las multas in-situ así que era normal que tarde o temprano lo hicieran aquí.
Un saludo

Yago

me parece muy bien  :) :) :)

y a ver si les ponen kasetas 8-) 8-) 8-)  komo las de los peajes de autopista  ::) ::) y una tele de 90 pulgadas  ;) y de paso k les aumenten el sueldo como a las cajeras del supermercao por andar con dinero 8-)

será como todo por decreto :) :) :) :)

esbama dijo:
No se si alegrarme o entristecerme... Es una buena herramienta de trabajo pero... [highlight]¿Los quitamiedos no los informatizan? [/highlight]

Cada maquinita puede costar 2000 euros o más, por 5000... Es mucho dinero y se rompen y se pierden.

Por lo que se ve, ni los van a informatizar, ni los van a mejorar o eliminar. Les resulta más rentable gastarse nuestros impuestos en esos aparatitos recaudadores. >:(

[highlight]procedimiento sancionador, para hacerlo más ágil y eficaz[/highlight]

Lo dicho , lo unico que quieren es recaudar y recaudar, soluciones.....no, han encontrado la rentabilidad de la multa, no para concienciar o intentar que se conduzca mejor, sino para recaudar.
un abrazo

menos datafono de los co...... >:( y más gasrtarse dinero en eqipamiento de seguridad para cuando van en moto :-[

Con esos adelantos Pere piensa ganar a hacienda en las recaudaciones, ya lo vereis ;D ;D ;D, su nuevo lema es: "recaudar y prohibir".
Sale más barato que mejorar la seguridad y quitar los guardarrailes.

eso....eso....prohibir y recaudar >:( >:( >:( >:(

Salia Pere diciendo que si se pagaba al momento, nos beneficiariamos de grandes descuentos, que en caso contrario, la cosa "podia complicarse", .., de verguenza, ingresos rapidos y fuera.
un saludo

y seguro que la comision del banco con el datafono nos la cargamos nosotros...... :-X

tarjeta de credito, pagar, grandes descuentos.......  No estareis hablando de El Corte Ingles       :-? :-?   ;D ;D ;D ;D ;D

Pues se va pareciendo más el Sr. Pere Navarro al Sr. Isidoro Alvarez  :P   >:( >:(

y esta claro, lo unico que interesa es un negocio que sea una "maquina de hacer dinero".

Mira que somos negativos, veamos lo positivo del tema:

* ya no gastaran más papeles ni boligrafos, ya no hará falta que correos te lo notifique (más ahorro de papel) - 'SEMOS' ECOLOGICOS
* nos ahorramos tiempo en ir a la correspondiente oficina de la DGT para pagar la susodicha sanción, ya te la cobran ellos directamente y te aplican el descuento y todo - EL TIEMPO ES ORO
* si tenemos suerte y el agente no se le dá la informática, hasta puede que nos libremos o bien que el cacharrito en cuestión se estropee, o que se quede sin cobertura como los móviles, o algún hacker informático les meta un virus de esos tan simpático que cuando estás trabajando sale un comecocos y se traga todos tus ficheros - LA TECNOLOGÍA ES EL FUTURO
*
*
* etc.

Que cada uno vea el que se le apetezca, por que queramos o no, lo van implantar y no hay dios que nos libre de ello. SEAMOS POSITIVOS me cagonentodoloquesemeneayamehanjodido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las multas de tráfico siempre se han podido pagar en efectivo directamente al agente de la G.C. denunciante, figura en el propio boletín de denuncia. La novedad es realmente que ahora se pueden liquidar mediante tarjeta, al menos podemos aprovechar los descuentos que aplican algunas emisoras de tarjetas.

Lamentablemente, la lectura de esto es que se trata de dar mas facilidades para lograr una recaudación mayor y más efectiva. :-/

Vsss. Fernando k1200s

LO QUE NOS FALTABA, YA NO SEREMOS NADA SI NO LLEVAMOS TODO TIPO DE TARJETAS PARA PAGAR
LAS MULTAS, Y POR SUPUESTO, LLEGARA EL DIA QUE NOS MULTARAN POR NO LLEVARLAS ENCIMA.

SALUDOS
BETO
K1200S

Gory dijo:
Y al pagar con la tarjeta, podre presentar la Travel Club?
Ten en cuenta que la Travel es un programa para fidelizar al cliente, a ver si por eso de poder llevarte un bonito reloj despertador, vamos a acabar todos haciendo cola delante de la GC para liquidar nuestras penas....

Fernando K1200S

Mucho aparato para pagar con tarjeta, pero los Guardia Civiles siguen en moto con pantalon y botas de montar a caballo............

Eso sin hablar de los puntos negros, de los guardarailes, etc.

si les ponen mas medios  :o en este pais ni dios tendrian ya  :P permiso de conducir  :-/ :-/ a noser k el lacagastes nos permita recuperarlos con la travel :-[ :-[ :-[

Vamos cobardes, no debéis tener miedo. A mí no me sancionarán por exceso de velocidad llevando una R 45, no. Ni me sancionarán por fumar en el coche... Y creo que por beber tampoco.

La cuestión es que la ley es para todos, y pese a que puede ser absurda o estar desfasada es para todos igual. La ley iguala a los tontos y a los listos, a los ricos y a los pobres. ¡Que bonito!

La cuestión es que un país no puede funcionar sin impuestos pero... que con los impuestos de todos algunos se marchen de cena, se compren coches, o cambien de chalet y no se atienda a la seguridad de todos, en este caso de todos los que vamos en motocicleta y podemos dejarnos la vida en un quitamiedos, me parece una barbaridad.

Si la las nuevas tecnologías pero primero lo más importante, la seguridad y la vida. ¿No os parece?

esbama dijo:
Vamos cobardes, no debéis tener miedo. A mí no me sancionarán por exceso de velocidad llevando una R 45, no. Ni me sancionarán por fumar en el coche... Y creo que por beber tampoco.

La cuestión es que la ley es para todos, y pese a que puede ser absurda o estar desfasada es para todos igual. La ley iguala a los tontos y a los listos, a los ricos y a los pobres. ¡Que bonito!

La cuestión es que un país no puede funcionar sin impuestos pero... que con los impuestos de todos algunos se marchen de cena, se compren coches, o cambien de chalet y no se atienda a la seguridad de todos, en este caso de todos los que vamos en motocicleta y podemos dejarnos la vida en un quitamiedos, me parece una barbaridad.

Si la las nuevas tecnologías pero primero lo más importante, la seguridad y la vida.  ¿No os parece?

y akien le importa la vida de los demas k no konoces :-[ :-[ :-[ :-[

de seguridad ya sabemos cual es si se sienten apoltronaos  :P :P

pake darle vueltas :-? si se enkargan con darme el koñazo :( metiéndome en el saco todo el dia :o k soy un insociable motero :-[

Ke mas kisieras tu ke ser original ;D ;D eso hoy en dia con internee es imposible ;D ;D

Atrás