En el 2008 la Guardi Civil con datáfono

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si alegrarme o entristecerme... Es una buena herramienta de trabajo pero... ¿Los quitamiedos no los informatizan?

Cada maquinita puede costar 2000 euros o más, por 5000... Es mucho dinero y se rompen y se pierden.

Hay que ver lo que hace la tecnologia. Y yo llevo 3 meses esperando que me pongan una linea fija en en casa.

Yago dijo:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/08/07/usuarios/1186501128.html

Yo lo había visto en Suiza, los coches patrulla llevan terminal de cobro para poder cobrar las multas in-situ así que era normal que tarde o temprano lo hicieran aquí.
Un saludo

Yago

me parece muy bien  :) :) :)

y a ver si les ponen kasetas 8-) 8-) 8-)  komo las de los peajes de autopista  ::) ::) y una tele de 90 pulgadas  ;) y de paso k les aumenten el sueldo como a las cajeras del supermercao por andar con dinero 8-)

será como todo por decreto :) :) :) :)

esbama dijo:
No se si alegrarme o entristecerme... Es una buena herramienta de trabajo pero... [highlight]¿Los quitamiedos no los informatizan? [/highlight]

Cada maquinita puede costar 2000 euros o más, por 5000... Es mucho dinero y se rompen y se pierden.

Por lo que se ve, ni los van a informatizar, ni los van a mejorar o eliminar. Les resulta más rentable gastarse nuestros impuestos en esos aparatitos recaudadores. >:(

[highlight]procedimiento sancionador, para hacerlo más ágil y eficaz[/highlight]

Lo dicho , lo unico que quieren es recaudar y recaudar, soluciones.....no, han encontrado la rentabilidad de la multa, no para concienciar o intentar que se conduzca mejor, sino para recaudar.
un abrazo

menos datafono de los co...... >:( y más gasrtarse dinero en eqipamiento de seguridad para cuando van en moto :-[

Con esos adelantos Pere piensa ganar a hacienda en las recaudaciones, ya lo vereis ;D ;D ;D, su nuevo lema es: "recaudar y prohibir".