En el desierto

RaedonF650GS

Curveando
Va un tío corriendo por el desierto por que le seguía un león y como no puede más se para y se pone a rezar de rodillas.
- Por favor Señor convierte ha este león en cristiano:
Entonces el león se para delante del y dice:
- Señor bendice estos alimentos que voy a tomar

Este me parece a mi...que... ::)

Publicado por: bul1256 Publicado en: 23.02.2005 a las 13:17:41
Va un tio por la calle y se encuentra un león y corre
que te corre el tio ya muy cansado se pone de rodillas,
por favor señor convierte este león al cristianismo,
entonces el león se para delante de el y dice,
señor bendice estos alimentos que voy a tomar.
amen

Marcos has fallado :o :o :o ;)

rutera dijo:
Marcos has fallado  :o :o :o  ;)

HORROR (mas bien ERROR), espero que no se ceben mucho conmigo ;D ;D ;D, aunque algun fallito tenia que tener de vez en cuando, que el disco duro (mi cabeza)esta mu lleno  ;D ;D ;D

por cierto mu habil buscandolo, no has tardado mucho ;)

HORROR (mas bien ERROR), espero que no se ceben mucho conmigo , aunque algun fallito tenia que tener de vez en cuando, que el disco duro (mi cabeza)esta mu lleno

por cierto mu habil buscandolo, no has tardado mucho

Ya la vais conociendo.. es hábil ,quiero decir , ups, cabezota, hasta que no te ha pillado no ha parado.Pero también os reconozco que es hábil llevando motos..

;) ;) ;) ;D

V´sssssssssssssssss pa tós y pa tás

RUTERA:

elmo.gif

Venciste al implacable hombre de las risas!!!!!!!!

Pobre, un intachable historial al garete.... ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Pobre, un intachable historial al garete.... ;D ;D ;D ;D ;D

tampoco te pases ::), que os llevo mucha ventaja, es decir yo he tenido un falloy me habeis pillado, pero a vosotros os he pillado yo infinidad de veces ;D ;D ;D

Publicado por: Pulpi Publicado en: Hoy a las 17:10:32
RUTERA:

Venciste al implacable hombre de las risas!!!!!!!!

Pobre, un intachable historial al garete....

Si q si........ me ha costado.....pero nunca es tarde si la dicha es buena ;) ;) :D :D :D

Publicado por: marcos Publicado en: Hoy a las 21:51:20
en Hoy a las 17:10:32, Pulpi escribió:Pobre, un intachable historial al garete....

tampoco te pases , que os llevo mucha ventaja, es decir yo he tenido un falloy me habeis pillado, pero a vosotros os he pillado yo infinidad de veces

Siiiiiiiiii, tienes razón, pero pillarte a ti es un logro, no me quites mérito ;) :D :D

rutera dijo:
Siiiiiiiiii, tienes razón, pero pillarte a ti es un logro, no me quites mérito  ;) :D :D

si mujer, tiene merito mas por encontrar el chiste y todo ;), pero tampoco me crucifiqueis por un solo fallo :P

RaedonF650GS dijo:
Por una faltita de nada, un descuidín no vamos a manchar una carrera ganada a base de sudores.... ;)

si señor, bien dicho, a partir de ahora te seguire poniendo la frase, pero con mas pena, eso si ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
Por una faltita de nada, un descuidín no vamos a manchar una carrera ganada a base de sudores.... ;)

marcos dijo:
si señor, bien dicho, a partir de ahora te seguire poniendo la frase, pero con mas pena, eso si ;D ;D ;D

No quiere que nadie piense que es peloteooooo. ;D

Redigoooooo...

No quiere que nadie piense que es peloteooooo. ;D

Atrás