rottweiler
Arrancando
Despues de sopesar mucho la compra de una moto,muchas visitas a concesionarios,hacer infinidad de números,convencer a la mujer y sobre todo recabar mucha información en este foro(infinitas gracias sobre todo a Gali,Pacogs y Dapango.Vuestros posts ya son un clásico entre mis lecturas...)pues me he decidido a ir a por una GS,bueno la operación ya está hecha y sino fuera por esta maldito temporal ya habría ido hoy de Santiago a Vigo a recojerla.
Bueno el proceso empieza en marzo cuando un compañero de trabajo se compra una RT que ya me despierta el instinto motero(anteriormente tuve una yamha DT80,honda nsr125,honda cbr600,honda cr125yactualmente una suzuki rm125 para aplacar el gusanillo por el monte).Y así hasta la semana pasada que veo en internet una oferta de Arjones............llego al concesionario me ponen la llave en la mano me la dejan probar y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buuuaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!ya está me la compro(sin duda la politica comercial aplicada conmigo funciona) .pues eso ya tengo una GS1200 full equip con maletas y topcase por 14000€.
AH¡ Tiene 4465km,los últimos 55km se los hice yo.(sino me paran sigo hasta Portugal).un saludo
Bueno el proceso empieza en marzo cuando un compañero de trabajo se compra una RT que ya me despierta el instinto motero(anteriormente tuve una yamha DT80,honda nsr125,honda cbr600,honda cr125yactualmente una suzuki rm125 para aplacar el gusanillo por el monte).Y así hasta la semana pasada que veo en internet una oferta de Arjones............llego al concesionario me ponen la llave en la mano me la dejan probar y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buuuaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH¡ Tiene 4465km,los últimos 55km se los hice yo.(sino me paran sigo hasta Portugal).un saludo