EN ELROND DESDE ALICANTE

ELROND

Arrancando
;)EN PRINCIPIO SALUDAR A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, DESDE MI RECIEN ESTRENADA ANDADURA A LOMOS DE UNA GS 1200.

Re:  EN ELROND DESDE ALICANTE

Hola! Sobre qué ruedas? Estoy a puntito de lanzarme por la GS. Pasa que la nueva es una "pasta" y las usadas en precios aceptables (2005) me dan miedo por comentarios que leo. Dame tu opinión.

Re:  EN ELROND DESDE ALICANTE

bueno pues lo mio a sido una cosa "express" llevaba desde agosto mareando el cambio de mi Suzuki V-strom 650, por una GS o una Tiger, mande un mail a la pagina de Arpem y me respondio un concesionario oficial de Madrid, la he comprado practicamente nueva (2500 km) por un precio mas que razonable por lo que he visto en el mercado de 2ª mano y con garantia oficial de año y medio.
En cuanto a la segunda mano pues... he visto por internet de todo, y en una tienda de Alicante (Motorider) hasta una adventure de importacion que quitaba el hipo, pero muy voluminosa para el uso que yo le doy.
Con respecto a lo de vehiculo nuevo, estoy contigo se dispara un poco, aunque ahora hay suculentos descuentos en los modelos del 2007 pero vamos que no bajan de los 15000 en cuanto le pones extras.
En fin vaya rollazo te he pegao, como moto, es una gozada, algo incomoda con las maletas laterales para rodar por ciudad y subir y bajar de ella, pero de consumo, comodidad en marcha y prestaciones creo que de lo mejorcito del marcado.

Atrás