En esta nuestra comunidad...

Juan Xixon

Arrancando
adz.sized.jpg

aei.sized.jpg

aej.sized.jpg

Juan hasta que no consigas tu trocin de prao.......
te traeran por la calle de la amargura las comunidades de vecinos...........

Un saludo de este..... otro afectado....

Yo me estoy planteando vender mi piso pa irme a una casa, y eso que hasta septiembre no estará acabado. :-/

andressin dijo:
Juan hasta que no consigas tu trocin de prao.......
te traeran por la calle de la amargura las comunidades de vecinos...........

Un saludo de este..... otro afectado....

Ya te digo... :P

Si la "primitiva" se acordase de mi con algo mas que los 4 euros que me tocaron esta semana pues el cambio sería mas fácil, pero sin ese plus "va a ser que no".

Yo seguir sigo mirando y mi mujer tiene un controlo con las inmobiliarias que da miedo :o

Ya se verá, que yo me veo paciendo en un prao. ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

PD. Dile a tu hermano que le de un toque al Gory que vende su patera y está nueva... :o

Yo vivo en un edificio de tres vecinos, por lo que el presidente (colega) y yo tenemos el 66% de los votos con lo que... Viva la Democracia ;D ;D ;D

Baloo dijo:
Yo vivo en un edificio de tres vecinos, por lo que el presidente (colega) y yo tenemos el 66% de los votos con lo que... Viva la Democracia ;D ;D ;D

Yo lo tengo mejor dos vecinos y el de debajo mia es alquilado y el propietario mi padre.... asi que yo solito el 100% de los votos........ UNANIMIDAD ABSOLUTA EN LAS DECISIONES, y es que ni viene a las reuniones..... durante la cena de navidad claro.....

Yo vivía en un primero con patio y to esto es poco.

Gentuzilla si señor....

Respeto ñores.. respeto.

Yo vivo con vecinos pero soy el ultimo piso como si fuese el atico a si que no tengo queja

Bueno si que el de abajo cuando plega los toldos chirria y hace ruido pero es el presi y no puedo decir nada

;D ;D

Hay que vivir en armonía y comprensión con los demás vecinos, Pero al que se pase de la raya, arañarle el coche, rajarle las ruedas, destrozarle la puerta del descansillo o quemarle los buzones. De esta manera la gente demuestra que estamos en un país civilizado.
Lo mejor es tener vecinos respetables como este.

dinio6lk.jpg

;D ;D ;D

ALBERTO dijo:
Yo vivía en un primero con patio y to esto es poco.

Gentuzilla si señor....

Respeto ñores.. respeto.

Yo vivo en un primero con patio y es la leche, lo único bueno es que no he tenido que volver a comprar pinzas, es mas, de vez en cuando tengo que tirarlas a la basura porque no tengo sitio en la cesta donde las guardo... ;D

javhurt dijo:
Hay que vivir en armonía y comprensión con los demás vecinos, Pero al que se pase de la raya, arañarle el coche, rajarle las ruedas, destrozarle la puerta del descansillo o quemarle los buzones. De esta manera la gente demuestra que estamos en un país civilizado.
Lo mejor es tener vecinos respetables como este.

dinio6lk.jpg

;D ;D ;D

Bueno, a mi es que la noche me confunde... ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás