en estas fechas tan señaladas....

unpezz

Curveando
En estas fechas tan señaladas,es para mi un orgullo y satisfacción ............ (de que me suena ami esto????? :D)

Pues eso,La Reina de los Mares, Alevín, Eldelaharley (la socia y mis dos vástagos) y unpezz, os deseamos que paseis unas felices fiestas, y que los reyes os traigan muchos recambios y accesorios, yo por mi parte me conformo con seguir contando con vosotros, que me habeis demostrado una y otra vez que sois formidables.

Los regalos se compran, vuestra amistad no tiene precio

Salut compañeros,

b387b9b967a106d02160bf01dc92e465o.jpg

Hola majeteeeeeeeee

Gracias unpezz, por mi parte también os deseo unas felices fiestas. Y para ti unos Reyes cargados de recambios!!!

Fué todo un placer conocerte el otro día en la bricoquedada de Les Planes junto al resto del Comando Catalunya.

Aunque también también quiero pedirte disculpas en público, aunque sé que no me guardarás rencor por lo siguiente: en el merendero de les Planes hubo un momento en el que le heché un puñado de sal a las brasas para "dormir el fuego", entonces te saltó una esquirla al ojo y casi te lo incinero... :-[ allí me supo muy mal compañero, pero te lo digo ahora en la distancia...lo siento ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo

Bones festes a todos los clasicoooooooss!

Salut!

Feliz Navidad, y lo mejor para ti y los tuyos, y tambien para toda la gente en general del foro.
salut

Feliz Navidad para todos, y que el Año que entra no sea tan pésimo como el anterior y un especial apoyo para todo aquel que lo este pasando mal por culpa de la llamada crisis >:(
Animo campeones que de todo se sale ;)

Igualmente felicidades a todos y próspero 2010.

Unpezz, hubiera querido que nos vieramos en tu vuelta por esta zona. No pude, otra vez será.

Felices fiestas a todos! No veas como ha cambiado esto, he estado unos dias sin conectarme y que sorpresa al ver el nuevo formato del foro, (me gusta mucho). Tambien me he perdido alguna que otra, que buena pinta tienen las fotos de la brico-quedada, esas costillitas....
Espero que el proximo año sea como minimo igual de bueno o mejor para todos, que podamos seguir disfrutando de nuestras motos, experiencias, anecdotas y comilonas que a todos tanto nos gustan.
Pues eso gracias a todos por esos magnificos reportajes de mecanica, salidas domingueras y no tan domingueras y por estar ahi cada dia al pie del cañon.
Felices fiestas ;) ;) ;)

Por cierto unpezz, el orgullo y la satisfaccion de tenerte con nosotros es nuestro. Pocos tenemos ese don de organizar salidas como tu. TOMA PELOTEO ;D ;D ;D ;D

Hola,
que paseis unas buenas fiestas todos los foreros ,un placer contar con vuestra amistad unos en la distancia y otros en persona,
saludos GS100
pd.el proximo año espero conocer en persona mas locos de las boxers en alguna reunion. :)

Espero que al año que viene rodemos mas veces juntos. En Baiolo fue un placer. Igualmente para ti y los tuyos.

No tengo el placer de conocerte personalmente pero creo que te conozco un poco (es lo que tenemos los almogávares ;)).

Mi más cordial felicitación para tí y los tuyos, espero que el 2010 venga cargado de Paz y Properidad para todos.

Un fuerte abrazo.

Igualmente, muchas Felicidades para tí y los tuyos y que el 2010 te depare buenas venturas y aventuras moteras ;)
Un abrazo.

Gracias por tus buenos deseos. Te deseo lo mismo y lo hago extensible a todos los compañeros.

Felicidades a tí y a los tuyos también :D Espero que el año que viene hagamos más millas que este ::)
salut

Mis mejores deseos Agus e igualmente a la Familia... espero que nos veamos pronto :)

Un fuerte abrazo para todos

Feliz navidad, primo (referido a familia, no penseis mal) ....... :D :D :D

Que paseis tu, los tuyos, el comando Catalunya y todo el foro en general unas buenisimas fiestas.

A ver si el día 22 nos toca un piquito y dejamos sin piezas al sr. Minchan.

Los regalos se compran, vuestra amistad no tiene precio

Salut compañeros,

el que no tiene precio eres tu campeon ;) ;) ;) ;) ;)
                            loliyo

Felices fiestas Agustí y al resto de los foreros, a ver si este año puedo asistir a alguna movida y coincidir, salud. :)

Atrás