En estas fechas..

bmwero

Curveando
Me ha mandado un amigo un enlace que quiero compartir con vosotros.El trabajo en equipo como en otras tantas y tantas veces suele dar unos frutos extraordinarios si se orquestan con mano maestra.En este caso las de los técnicos que lo han hecho posible.
De paso,copio y pego los deseos que me han dirigido,para compartirlos también con todos,los que participais en este foro único,los que lo haceis posible,los que solo leeis y pasais buenos ratos con nosotros y como no,el lado oscuro en la sombra.A todos...................

Molt Bones Festes !

Felices fiestas !

Merry Christmas !

Joyeux Noël !

Frohe Weihnatchen !

[ch1042][ch1077][ch1089][ch1077][ch1083][ch1072] [ch1050][ch1086][ch1083][ch1077][ch1076][ch1072] !

SUBID EL VOLUMEN!!!!!!!!!!!!

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741

Emilio, gracias por compartirlo, ya sé que eres un gran entendido sobretodo de BMW 2V, pero no sabia que tambien lo eras en cuestiones musicales.

Un saludo a todos. Julian

Alucinante, los mejores músicos no son los que mas discos venden.

Felices fiestas a ti y a todos los foreros. :)

Gracias Emilio, muy chulo...

La música como siempre, un extraordinario vehículo de unión entre personas. ;)

Gracias, muy guapo el video, que gozada, si señor.
Y las feñlicitacion en las distintas lenguas e idiomas todo un detalle, en resumen la cultura hace mejor a las personas y la musica es cultura.
salut y felicidades para todo el mundo.

muy bueno el video

el productor de este videoclip ha hecho un disco, y todas las canciones son grandes exitos y cantandas por gente de la calle de todo el mundo, ademas de algunos famosos como U2...y lo mejor esque es que gran parte de lo que gana lo dona. Llevo tiempo queriendo comprarlo, y en el corte ingles lo tienen

aconsejo que escuchen y vean el resto de videoclip
se llama creo..Playing For Change, y en youtube estan los videos

Javier Guruchaga tiene una versión de "stand by me" vestido de novia que también es muy, muy buena.

Felicidades y gasolina para todos!!! ;)

La musica, lenguaje que no conoce fronteras.
Gracias Emilio por compartir .

Os deseo a todos los del foro un año más, unas felices fiestas y un año nuevo lleno de Paz Salud y Amor ::) ::) ::) ;)

salu2.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Emilio me has tocado con esta musica lo más sensible (no precisamente la cartera) de todo, no se si sera por las fechas o por que siempre me gusta este tipo de musica la autentica, muchas felicidades para ti y para todo el foro, gracias compañero, saludos

Atrás