G
Gali
Invitado
Mirar la cuatro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hydalgo dijo:Gracias por el link a YouTube.
Está muy bien, son más de 10 minutos de tiempo de televisión en hora de bastante audiencia.
¡¡¡Muy bien por CUATRO TV!!!
(Siempre acojona lo de los guardarailes... 29 Km/h y ya te despides de la pierna, el brazo... o la vida entera. Ahora que se nos está haciendo un poco de caso hay que gritar todavía más alto a ver si se soluciona del todo!!! [highlight]Eso sí sería una herencia de lujo para nuestra descendencia motera...)[/highlight]
V'sssssss
Gali dijo:De gracias nada, aquí estamos para luchar todos juntos por el tema, yo ahora dando difusion de este video, mañana o mejor dicho en un minuto vosotros/nosotros![]()
invitando a todo Dios a que vaya a la Macro Manifestacion de Madrid, dar el coñazo.
Teneis que verme a mi como me pongo cuando alguien me dice que bueno que mirara su agenda y resulta que es de los que no se pierde un viaje a Jerez o es de los viejos de Pinguinos, me lo como y luego me da igual que piense de mi pero me quedo muy tranquilo.
No imponer pero si enseñar nuestras caras de desilusion cuando nos dicen que lo miraran, tiene que ser todo lo contrario. Yo tengo muy claro que estare allí si Dios no me hace no poder ir por fuerza mayor.
Animo a todos, yo voy a imprimir el cartel y se lo voy a dar a todo Dios y voy a ir a la television comarcal a intentar que me hagan una entrevista como delegado de la plataforma motera en la provincia del Barbanza. Quiero habalr gritar (es un decir) al mundo que esto no puede seguir así, no no no no me resigno a estar perdiendo amigos como un cuenta gotas.
LUCHEMOS TODOS..