En estos momentos en la cuatro guardarrailes..

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valio bien la pena... Tendriamos que mandarle todos un e-mail a la cadena y felicitarles por el buen tono del reportaje. Sergio el chico que amputo la pierna estuvo con nosotros en la manifestacion de Santiago y nosa dejo a todos muy tocados. Animo para todos los que esten pasando por ese transe, esa desgracia... Animo de todo corazón.

http://es.youtube.com/watch?v=mdRoYymKW8w

Gracias por el link a YouTube.

Está muy bien, son más de 10 minutos de tiempo de televisión en hora de bastante audiencia.

¡¡¡Muy bien por CUATRO TV!!!

(Siempre acojona lo de los guardarailes... 29 Km/h y ya te despides de la pierna, el brazo... o la vida entera. Ahora que se nos está haciendo un poco de caso hay que gritar todavía más alto a ver si se soluciona del todo!!! Eso sí sería una herencia de lujo para nuestra descendencia motera...)

V'sssssss

hydalgo dijo:
Gracias por el link a YouTube.

Está muy bien, son más de 10 minutos de tiempo de televisión en hora de bastante audiencia.

¡¡¡Muy bien por CUATRO TV!!!

(Siempre acojona lo de los guardarailes... 29 Km/h y ya te despides de la pierna, el brazo... o la vida entera. Ahora que se nos está haciendo un poco de caso hay que gritar todavía más alto a ver si se soluciona del todo!!! [highlight]Eso sí sería una herencia de lujo para nuestra descendencia motera...)[/highlight]

V'sssssss

Yo creo que la mejor herencia....

Con informaciones como estas es con las que se puede concienciar a toda la sociedad.
Enhorabuena.

V' 8-)

Muchas gracias por la información, Gali.

OLÉ por Ana García Lozano, una señora a la hora de abordar el problema.

De los mejores (y mas extensos) que he visto en una Televisión !!

V´ss !!

Pienso enviaarle a CUATRO UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO

Ya envié cartas a antena 3, la sexta, Telecirco, etc..... para cuestionarles porque no exponian nuestra demanda, solo obtuve silencio.
Por eso me quito el sombrero ante el reportaje que ha emitido el programa Channel 4 (y pensar que odiaba ese programa)

si señor, muy buen reportaje.

A ver si lo ve el ministro, el pere, y toda esa panda y hacen algo de una vez.

Buenas, aqui Depaquetegs.
Yo estuve en el programa -a dar testimonio- y puedo deciros que el nivel de involucracion de Ana Garcia Lozano asi como el de todo el equipo de redactores fue total. Disponian de un monton de datos, estadisticas, conocian perfectamente todas las soluciones posibles... Fue un gusto colaborar con ellos. Realmente, se lo tomaron muy en serio. A ver si cunde el ejemplo con otras cadenas.
Si no me equivoco, creo que en breve habra un reportaje dedicado al tema en el programa "Entre Linies" de la television autonomica catalana. Y me consta que se estan moviendo contactos para el programa "30 minuts" tambien de esta cadena de television.
A ver, cada grano de arena cuenta, asi que sera cuestion de ir poniendonos pesados para conseguir la mayor difusion posible.
Saludos a todos!

muy bien el reportaje. Esto es periodismo CON MAYÚSCULAS. Genial esta vez la CUATRO. Y muchas gracias a Gali por el link.

De gracias nada, aquí estamos para luchar todos juntos por el tema, yo ahora dando difusion de este video, mañana o mejor dicho en un minuto vosotros/nosotros  ;) ;) invitando a todo Dios a que vaya a la Macro Manifestacion de Madrid, dar el coñazo.
Teneis que verme a mi como me pongo cuando alguien me dice que bueno que mirara su agenda y resulta que es de los que no se pierde un viaje a Jerez o es de los viejos de Pinguinos, me lo como y luego me da igual que piense de mi pero me quedo muy tranquilo.

No imponer pero si enseñar nuestras caras de desilusion cuando nos dicen que lo miraran, tiene que ser todo lo contrario. Yo tengo muy claro que estare allí si Dios no me hace no poder ir por fuerza mayor.

Animo a todos, yo voy a imprimir el cartel y se lo voy a dar a todo Dios y voy a ir a la television comarcal a intentar que me hagan una entrevista como delegado de la plataforma motera en la provincia del Barbanza. Quiero habalr gritar (es un decir) al mundo que esto no puede seguir así, no no no no me resigno a estar perdiendo amigos como un cuenta gotas.

LUCHEMOS TODOS..

Gali dijo:
De gracias nada, aquí estamos para luchar todos juntos por el tema, yo ahora dando difusion de este video, mañana o mejor dicho en un minuto vosotros/nosotros  ;) ;) invitando a todo Dios a que vaya a la Macro Manifestacion de Madrid, dar el coñazo.
Teneis que verme a mi como me pongo cuando alguien me dice que bueno que mirara su agenda y resulta que es de los que no se pierde un viaje a Jerez o es de los viejos de Pinguinos, me lo como y luego me da igual que piense de mi pero me quedo muy tranquilo.

No imponer pero si enseñar nuestras caras de desilusion cuando nos dicen que lo miraran, tiene que ser todo lo contrario. Yo tengo muy claro que estare allí si Dios no me hace no poder ir por fuerza mayor.

Animo a todos, yo voy a imprimir el cartel y se lo voy a dar a todo Dios y voy a ir a la television comarcal a intentar que me hagan una entrevista como delegado de la plataforma motera en la provincia del Barbanza. Quiero habalr gritar (es un decir) al mundo que esto no puede seguir así, no no no no me resigno a estar perdiendo amigos como un cuenta gotas.

LUCHEMOS TODOS..

Todos a la mani.    ¿QUEDA CLARO?. Que no falte nadie. ;)

Atrás