Hola compañeros, bueno, tras una semana con mi G650 xcountry ya he tenido el primer problema. Esta mañana, al arrancar la moto, todo iba bien, como siempre, pero tras el primer semáforo la moto se ha parado al ralentí, la arrancaba y la mantenía funcionando a base de dar gas pero si caí de rpm se paraba. Al llegar al trabajo (10 minutos) ya no se paraba pero el ralentí era inestable.
Ha pasado algo así como con los coches que tienen starter manual, es decir, como si hubiera arrancado con él puesto y al primer semáforo quito el starter y se me para.
Imagino que será la pieza que regula el arranque en frío, pero ya con los "sistemas modernos" me pierdo y no se si es la centralita la que se encarga de todo eso.
¿Ideas? Muchas gracias.
Ha pasado algo así como con los coches que tienen starter manual, es decir, como si hubiera arrancado con él puesto y al primer semáforo quito el starter y se me para.
Imagino que será la pieza que regula el arranque en frío, pero ya con los "sistemas modernos" me pierdo y no se si es la centralita la que se encarga de todo eso.
¿Ideas? Muchas gracias.