En la Gamonal había algo más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panchovilla

Curveando
En estos tiempos que corren, se sigue manipulando y algunos se lo siguen llevando calentito. Ya no hay ni vergüenza.

[video=youtube;cjLwfaH0Auo]https://www.youtube.com/watch?v=cjLwfaH0Auo[/video]

Saquen conclusiones.

Hola que hay.
panchovilla, pides, Conclusión.
No sabia de la forma de vida que se tiene en el Orbe, tras observar, ver documentos y leer, escuchar; Digo:
:smileypersistenceof
`La plebe´ siempre utilizada para, provecho del poder... sea cuales quiera, el establecido.​
:smileypersistenceof​

En tiempos de crisis, siempre en porcentaje mayor, el `vulgo´ pierde abundancia de vienes; los mismos, que reúne a su bolsillo `el poder del lugar´.

Distintos partidos políticos ^cuento^.
Hoy llega al poder de :tongue:La Presunta:ignore: aquellos, que (más bien poco) hacen o (fabulas) dicen con intención, a veces inmoderadamente, lo que se cree puede agradar a otro... para eso están sus asesores:stupid:.
:surprise:Hala hasta luego, yo sigo :popblood:

Si no hubiese habido altercados, de este tema no se hubiese enterado nadie. Así de triste es el asunto.

Está muy bien que no haya violencia, eso creo que nadie lo va discutir, lo que está fatal es que la casta política y los medios de comunicación sólo se movilicen cuando hay violencia. No sé quién alienta más la violencia, si quién la ejecuta o quién la provoca con su inmovilismo.

Muchas veces decimos no entender cómo la ciudadanía no se levanta con toda la que está cayendo, pues bien, aquí hay un pequeño levantamiento local de gente que está harta de que nada cambie y aprovechando un tema, que podría ser de índole menor, denuncia un atropello constante de sus derechos y de la utilización de sus impuestos.

Última edición:
[video=youtube;pax-Ii1vVck]https://www.youtube.com/watch?v=pax-Ii1vVck&feature=youtube_gdata_player[/video]
Que hay, Soli.
HhhhhAcababa, de enviar mi paloma, con el mensaje… La tuya yyyyya había llegado al palomar :thumbsup:mensaje muy divertido:victorious: el tuyo… :rugby: :scatter:Ha llegado de forma faborable...:roller:...Más o menos lo que yo digo,:cheerful: pero el tuyo con más gracia.
Hala hasta luego. :distracted::haha:

Buenísimo el vídeo.

Hay que joerse la imaginación que le echa el personal y cómo se curra las ediciones.

[video=youtube;pax-Ii1vVck]https://www.youtube.com/watch?v=pax-Ii1vVck&feature=youtube_gdata_player[/video]

No he terminado de ver el video, pero comparar a un alcaide español elegido democráticamente y creo que por mayoria absoluta con Hitler me parece de muy mal gusto. Solo demuestra inquina política pura y dura.

Dicho esto no me parece un tema adecuado en un foro de motos. Hay otros sitios para hablar de esto.

Y si alguno me tacha de algo me da igual que el alcalde fuera de cualquier ideología, me parece igualmente asqueroso.

El tema no es como llegan al poder, todos lo sabemos y nadie lo discute, el tema y la comparacion del video, exagerada como en cualquier sketch humoristico de cualquier tema, es como se comportan cuando llega a tener el poder

Sres, lo siento, mejor dejar fuera aquellos temas susceptibles de crear enfrentamientos.

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás