Hola a todos, aquí estoy en la oficina, hasta arriba de papeles, solo con mi ordenador, cansado de todos los días lo mismo, y casi sin tiempo para pensar en mis cosas, con el murmullo de fondo de gente hablando de la barbacoa tan genial en la casita de alguien como si fuese el plan más loco y sucio imaginable por cualquiera.
De repente un amigo de aventuras me manda un video de un viaje en moto que hay por internet (sé que se siente igual que yo), y entre documentos, oficinas, corbatas, y gente que piensa que es importante, solo pienso en que necesito mancharme de barro y arena, hablarme a mi mismo del futuro mientras conduzco, que se me haga de noche mientras llego al destino, usar mi navaja para cortar una cuerda y hacer un apaño en la moto, liarme conlos mapas y pintar las rutas y los POIs en él, limpiarme las manos y la cara con el mismo trapo que sequé la lluvia del asiento hace un rato, sentarme en el suelo al lado de mi moto con un choricito y un pan para cenar, la charla con un colega delante de la fogata, que me ataquen los mosquitos, oír ruidos fura de la tienda de campaña, levantarme vestido con la ropa de ayer, hacerme un café en el fuego, levantar la moto del suelo, cargar veinte bultos en el asiento de atrás y no haberme duchado, que me llueva, y que la rueda de detrás salga derrapando en las curvas de tierra al abrir puño….
Lo siento, me he puesto melancólico, pero es verdad quelo necesito, igual este finde me planto en Tarifa a dormir en el camping, y mevuelvo por la mañana. Que poco necesitamos para disfrutar, pero cuanto lo disfrutamos.
En fin, solo quería compartirlo con vosotros, estoy seguro que mas de unos esta igual que yo ahora mismo, al menos espero alegrarle lo que le queda de tarde. No hago más que mirar por la ventana, pero parece que hoy no va a llover, una pena.
Última edición: