En la oficina con la cabeza en otro sitio...

Valdu

Acelerando

Hola a todos, aquí estoy en la oficina, hasta arriba de papeles, solo con mi ordenador, cansado de todos los días lo mismo, y casi sin tiempo para pensar en mis cosas, con el murmullo de fondo de gente hablando de la barbacoa tan genial en la casita de alguien como si fuese el plan más loco y sucio imaginable por cualquiera.

De repente un amigo de aventuras me manda un video de un viaje en moto que hay por internet (sé que se siente igual que yo), y entre documentos, oficinas, corbatas, y gente que piensa que es importante, solo pienso en que necesito mancharme de barro y arena, hablarme a mi mismo del futuro mientras conduzco, que se me haga de noche mientras llego al destino, usar mi navaja para cortar una cuerda y hacer un apaño en la moto, liarme conlos mapas y pintar las rutas y los POIs en él, limpiarme las manos y la cara con el mismo trapo que sequé la lluvia del asiento hace un rato, sentarme en el suelo al lado de mi moto con un choricito y un pan para cenar, la charla con un colega delante de la fogata, que me ataquen los mosquitos, oír ruidos fura de la tienda de campaña, levantarme vestido con la ropa de ayer, hacerme un café en el fuego, levantar la moto del suelo, cargar veinte bultos en el asiento de atrás y no haberme duchado, que me llueva, y que la rueda de detrás salga derrapando en las curvas de tierra al abrir puño….

Lo siento, me he puesto melancólico, pero es verdad quelo necesito, igual este finde me planto en Tarifa a dormir en el camping, y mevuelvo por la mañana. Que poco necesitamos para disfrutar, pero cuanto lo disfrutamos.

En fin, solo quería compartirlo con vosotros, estoy seguro que mas de unos esta igual que yo ahora mismo, al menos espero alegrarle lo que le queda de tarde. No hago más que mirar por la ventana, pero parece que hoy no va a llover, una pena.

Última edición:
Compañero..... no estas solo, yo conozco a varios, por lo que creo que somos muchos los que sufrimos en soledad esos deseos de escapada y aventura por esos rincones del mundo que ahora no no sufren tanto esta maloliente crisis.

Luego, cuando vuelves a la realidad y miras las deudas con el banco, deberes familiares, etc. etc.... te conformas con un par de dias donde sea, una escapadas al año de una semanita, si acaso, y mantienes la esperanza de que más adelante habrá tiempo para hacerlo, porque hay que hacerlo, verdad?

Los que ya hemos pasado hace algunos años la crisis de los 40 estamos preparados para lo que sea

Vuelta al curro que es la base para poder tener el resto.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

El problema es la proporcion ........ 1.800 con el ordenador y XXX para lo demas ...

Valdu, esta semana estoy más o menos como tu. El Sábado tengo programada mi primera salida "por lo marrón", concretamente por la zona de los Monegros. Entre la faena, la puesta a punto de la viejita XT, cambiar los guantes que me hacen daño, dos noches mal dormidas por ansiedad... estoy que me subo por las paredes!!!

Que envidia Yazata, ya nos pones un poco de tu ruta y nos entretenemos con ella. Si este finde tengo algo de tiempo, intento poner crónica de este verano por los Pirineos, que aun la tengo pendiente. Al final me ha salido un contratiempo este finde y no puedo moverme, pero me escaparé cuando pueda.

un saludo a todos, sobre todo a los que de vez en cuándo nos escapamos desde casa o la oficina a tantos sitios.

Eso me pasa a mi cada cuarto de hora no paro de pensar en motos y lo que prodria o me apetece hacer.

Y no pensáis qué es lo que hace que la moto pese tanto, tanto, que casi no podamos moverla?

La hipoteca ocupa casi maleta y media, la familia y las ganas de estar con ella ocupa otra maleta y parte del asiento trasero. El trabajo (suerte que tengo y no voy a dejarlo como están las cosas...) ocupa todo el topcase. El miedo, el miedo a romper con todo eso ocupa también la bolsa depósito y la parrilla de encima del Topcase.

Con tanto lastre, sólo me queda sitió para una semana al año y 24 horas de sueños como el tuyo cada día.

Abrazos.

Valdu, te dejo un vídeo sobre como nos fue el fin de semana. La pena es que nuestros planes se han "ahogado" con la lluvia que empezó a caer a la hora de la comida. Nos hmos visto obligados a olvidar más pista y el camping y regresar a Barcelona. 300km mojado hasta los huesos, con frío y a oscuras... brrrrrrr

Pero el tiempo pasado por las pistas ha sido... espectacular!!!

[video=youtube;WrpLMzzyYPU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WrpLMzzyYPU[/video]

PD - yo llevo la XT 600

Estoy totalmente de acuerdo Nandoxx, es cuestion de prioridades, y de las circunstancias de la vida de cada uno. Por supuesto son elecciones incomparables unas con otras como dices. A veces se nos juntan una serie inquietudes..., de las que solo quieres escapar y no porque sean malas, sino porque son muchas y muy importantes, y ahi aparece la moto, dándote escape a todos esos dilemas, con tiempo para ti, y para poder pensar en tus cosas.

A nivel personal y profesional, llevo 11 meses sin parar, y sin tiempo para pensar en mis cosas mas básicas, y solo en la moto estoy yo solo con mi cabeza, sin interrupciones de ningún tipo.

Yazata, muy bueno el video, me quedo con el blog para darle un vistazo mas tranquilo a ultima hora, que mi hija y el trabajo me requieren. Siempre me encantó la XT, de hecho fue mi primera moto cuando pude comprar una.

gracias.

Atrás