En la oficina....

lararouse

Allá vamos
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
657
Puntos
0
Marcos, da igual si ya ha salido, alguien habrá que no lo haya visto, digo yo!! ::) :p

__________

Un tío que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y dice:
NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA. PERO YA!!.
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, IMBECIL!!
Y el otro contesta:
Y TU QUE, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!!  PEDAZO DE HIJOPUTA!!! SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?
El director general responde:
NO
Y el otro contesta:
UF, MENOS MAL...... y cuelga
 
;D ;D ;D ;D ;D

Una ¿? , al final quien le llevo el cafelito y el pastel meneando el culo?? ;) ;D ;D
 
FinoII dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Una ¿? , al final quien le llevo el cafelito y el pastel meneando el culo??  ;)  ;D ;D


??? pos no sé! yo creo que se le quitaron las ganas de golpe! ;D ;D :-*
 
marcos dijo:
;D ;D ;D

es bueno, pero siento decirte.....bueno no lo digo, pero que lo sepas ::) ;D ;D ;D

OTRO PELOTA. :p
Claro,como è una woman pos no le pone la frasesita de los O O. ;) ::) ::)
 
bul1256 dijo:
Esto no lo habia visto yo es que no tengo tiempo de contestar ya que me voy de baretos mañana hablamos de lo del bote. ::) ;) 8)

Que lo paseis bien los dos. :)
 
bul1256 dijo:
Si pero por separado yo no la vi de haberla visto........

juaaaaaaasssss juas juas juas..........ise que no er mu ma***. :p Pos tu que te las perdiiiiiiiiiiiiiio. ;D ;D :-*
¿Y si la hubieras visto........QUE? ::) ::) :-*
 
Clara............larararara,larararararara.larararara.......Clara....larararouse. :eek: ;D
 
Pero... si hubieses visto a quién, Bul? o qué? de baretos a dónde? ??? Camacho... y ahora quién es Clara?? jjjuuuuuaaaasssssss, esteu com dos llums d'oli, nens!! ;D ;D :-* :-* :-*
 
bul1256 dijo:
 Entre Azouk y Camacho hoy veo mucha susceptibilidad...................jopepa nois. ??? :-/ ;)
epa..........con la iglesia hemos topao (como dicen en mi pueblo).Susceptible?..........jejejejeje me rio yo deso ;D solo confuso ??? :eek:.
Un :-* xurrito. ;D
 
susceptible, confuso.. jaja, yo sí que estoy que no me entero de ná! :eek: debo hacerme mayor o será quizás que soy demasiado joven, nu sé!! ::) :p :-*
 
Lararouse dijo:
susceptible, confuso.. jaja, yo sí que estoy que no me entero de ná!  :eek: debo hacerme mayor o será quizás que soy demasiado joven, nu sé!!     ::)  :p  :-*

:-X
 
subes o bajas, Bul?? puesssssssssss, avísame sispli que yo te invito a lo que haga falta, xirrín! qué guayyyyy :D :-*

Camacho lo sabrá, es que nos lo contamos todo, saps!! ::) ;D
 
bul1256 dijo:
Sera para mañana hoy toca baretos por cierto el correo de quien. :-/ :-/

Y ........quien es ese tal "baretos"? ??? ......toca bien? :-/ .......new age?..country?..pop? ::) ::) ;D :-*

De quien va sè er correo? :p ..no te vi a dà er mio....... :p :p :p
 
Déu meu, cada vez estáis má payá!! :eek: Me preocupáis chicos! ::) :-*
 
Arriba