Hola a todos,
Esta va para los que habeis pasado la revision del ABS, especialmente a los 'heRreros', y de estos, a los 1150'eros.
He notado que me han subido las rpm del ralenti de unas 800 -ya en caliente- a unas 1050 ó 1100. Ahora no tengo que tirar ni 30 segundos del 'aire', ni siquiera estos dias. Para mi mejor, aunque seguro que gastara algo mas. Me pregunto si es porque al ralenti -800 rpm quiero decir- el alternador no termina de cargar la bateria.
Espero vuestras noticias. Un cordial saludo,
Joyita.
Esta va para los que habeis pasado la revision del ABS, especialmente a los 'heRreros', y de estos, a los 1150'eros.
He notado que me han subido las rpm del ralenti de unas 800 -ya en caliente- a unas 1050 ó 1100. Ahora no tengo que tirar ni 30 segundos del 'aire', ni siquiera estos dias. Para mi mejor, aunque seguro que gastara algo mas. Me pregunto si es porque al ralenti -800 rpm quiero decir- el alternador no termina de cargar la bateria.
Espero vuestras noticias. Un cordial saludo,
Joyita.