EN MADRID, SEGUIMOS QUEDANDO EN EL VILLA-MASCA

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160990778/165

Cumpliendo la normativa del foro de no sobrepasar 10 páginas por post, continuamos en este quedando los [highlight]JUEVES[/highlight], salvo cambios, que serán oportunamente avisados, en el restaurante-cervecería Villa, situado en la C/ Alberto Aguilera, 68; frente a El Corte Inglés.  :)

Esperamos que, este nuevo año, nos traigan nuevos amigos con el que compartir unos ratos agradables, mientras disfrutamos de las estupendas viandas que el amigo Luis (Masca) nos prepara con tanto cariño. :)

REQUISITOS:

Ganas de pasarlo bien. :D

Saludos a tod@s ;)

Venga... animo... que el post es de todos... arriba con el post.

Saludos a todos.

A ver si algun dia de estos me puedo pasar de una puñetera vez, y nos vemos ;) ;)

Bueno, pues algunos hoy hemos acudido a una “kdda” de fin año, seguramente menos de los que hubiesen querido, pero al menos los que hemos podido, ha sido estupendamente organizada por nuestro gran amigo, excelente “roadleader” y mejor anfitrión, Mambrú, ha consistido de una rutita tempranera tocando la vega del tajo para terminar en Griñon, con un copioso almuerzo por gentileza de Mambrú en la parcela de sus padres, ha sido para mi, un buen colofón a un año lleno de emociones y cambios, conocer nuevos y buenos amigos. Como otros años, si hago un balance del 2006 me salen momentos buenos y malos, incluso maravillosos y también de aquellos que es mejor no recordar, pero el "sumatorio" me sale muy positivo, por lo que me siento un hombre afortunado, pues en esa “contabilidad emocional”, que sin duda es mas importante que la economica, el mejor saldo de todos, radica en haber conocido a tan buenos amigos en este foro, que no voy a cometer la osadía de enunciar porque estoy seguro que alguno me dejo y no seria justo, porque además es muy difícil ordenar su enumeración, ni siquiera por orden alfabético, así que diré que todos sois excelentes y que me habéis llenado en este año que termina la vida de muy  buenos momentos, pues además como algunos sabéis el 2006 no ha sido para mi un año normal, pues fue una etapa importante y de cambio en mi vida.

Un Abrazo a Tod@s y mis mejores deseos para tod@s en el 2007.

Efectivamente, tal como ha explicado Elias, hoy ha sido el colofón a todo un año con esta excelente ruta y comida que ha organizado Mambrú y al que, desde aquí, quiero enviar un saludo y mi más sincero agradecimiento. Tampoco quiero dejar escapar la ocasión para agradecer la hospitalidad de sus padres, los cuales se han mostrado muy cordiales en todo momento. ;)

En mi balance anual, suscribo todo lo que ha dicho Elias. Un año, da para mucho. Cosas buenas, cosas menos buenas y cosas que... en fin... mejor olvidarlas. Al final, con lo que me quedo, es con todos esos momentos que he pasado junto a vosotros, en los que no han faltado las risas, la buena comida, salidas en moto, y lo más importante, vuestra amistad y cariño.

Al año, que está a punto de entrar le pido muchas cosas, pero, sobretodo, le pido que nos sigamos viendo con el mismo entusiasmo y que no falten estos maravillosos encuentros que hemos ido teniendo durante todo el 2006. ::)

A tod@s os deseo, que tengais una feliz salida y mejor entrada de año. :)

FELIZ 2007 ;) :D

Quiero comentaros lo mismo, que es un placer rodar kms., aunque solo sea para compartir una rato de vuestra compañía haga como haga.

Desde luego que para mí lo que predomina es lo que no se paga con dinero y de eso teneis mucho, con lo que os doy las gracias por los buenos momentos pasados y que espero sean más y mejores.

Un fuerte abrazo amigos, y que los reyes sean generosos con todos vosotros.

:-* :-* :-*

FELIZ AÑO PARA TODOS Y QUE EL 2007 OS TRAIGA MENOS DESEOS Y MAS REALIDADES.

UN BESO.

Venga... no nos despistemossss.... arriba con el post.

Saludos a todos y Feliz ano nuevoooooo.

Pero... no dejeis caer el post.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga... arriba otra vez... :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Es cierto lo del chiste... los casados engordan y los solteros (o sin pareja) adelgazan... ;D ;D ;D ;D ;D ;D... he perdido en 2 meses 6 kilos sin regimen.... uaaaaauuuuuu!

Saludos a todos

Reyes vacios... nada.... ¡que malo ha sidooooooooo! no me han dejado ni carbón!!!!!...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Suerte a todos y que hayan llegado cargados de ilusiones... (a mi ni esoooo) :D :D :D

Saludos a todos

Ehyyyyy !!! :D

FELIZ AÑO !!!

Roberto, amigo vente pa' España tío ;)

He leído con sorpresa que andabas un poco tocado de la patata, espero sinceramente que te encuentras ya mucho mejor y nos alegraremos (yo y mi Team) de así sea. ;)

No te deprimas, es que los Reyes no van pa las Bélgicas, allí supongo que quien "manda" en este cotarro mercantil será el Papa Noel y de eso ya hace algún tiempo. ¿En donde andabas pillín para que no pillaras nada ese día? A saber ... bueno mejor no nos lo digas ;D ;D ;D

Bueno ahora en serio, espero que continues a buen ritmo con tu recuperación y aunque tengas que observar algún que otro cuidadín ... que dentro de poco sea una anécdota más.

Un fuerte abrazo, se te echa de menos. ;)

P.d.: Como verás, si no fuera por ti ... nadie mantendría el post vivo ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
Ehyyyyy !!!   :D

FELIZ AÑO !!!

Roberto, amigo vente pa' España tío  ;)

He leído con sorpresa que andabas un poco tocado de la patata, espero sinceramente que te encuentras ya mucho mejor y nos alegraremos (yo y mi Team) de así sea.  ;)

No te deprimas, es que los Reyes no van pa las Bélgicas, allí supongo que quien "manda" en este cotarro mercantil será el Papa Noel y de eso ya hace algún tiempo. ¿En donde andabas pillín para que no pillaras nada ese día? A saber ... bueno mejor no nos lo digas  ;D ;D ;D

Bueno ahora en serio, espero que continues a buen ritmo con tu recuperación y aunque tengas que observar algún que otro cuidadín ... que dentro de poco sea una anécdota más.

Un fuerte abrazo, se te echa de menos.  ;)

P.d.: Como verás, si no fuera por ti ... nadie mantendría el post vivo  ;D ;D ;D

MAGIC... gracias por tus animos... pero esto es deprimente a mas poder... Ir por ahi?... ya lo he decidido... cada 15 dias voy a ir a Madrid a ver a la Cibeles que es la unica que no se escapa cuando la miras.. :D :D :D :D :D :D ni te dice algo que luego no es....  :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, lo unico que por fin a finales de Febrero estare rodando... y por cierto el primer viaje va a ser a Madrid a veros en Marzo... y eso es lo que me mantiene depsierto.

Venga saluda todos los del post que como veo ya no entran...

Por cierto, en Marzo me acompañara Opole... al fin le conocereis... Un tio majisismo aunque tenga una Kawa. De todo tiene que haber en la viña del Señor.. :D :D :D :D :D

Saludos a todos

Como sabeis.. estoy en plena preparación de la peregrinacion a Cabo Norte junto a Opole.... A partir de Febrero/Marzo comenzare a reservar hoteles en los puntos de descanso... :D :D :D :D :D :D

Si alguien esta interesado este es le plan de viaje:

- Dia 14JUN: Mons(Belgica) - Arhus (Dinamarca) 991 Km aprox: Salida desde Mons Belgica el 14 de Junio a las 5 de la mañana (aqui ya es de dia). En funcion de los que vengais teneis mi casa a vuestra disposición... (aqui hay concesionario BMW y con buen taller).
- Dia 15JUN: Arhus (DN)- Kristiansand (Noruega) 188 km: Salida desde Arhus a tomar el ferry en Hirshall para atravesar a Kristiansand (se debe reservar plaza en Ferry)
- Dia 16JUN: Kristiansand - Lillehammer 512 Km
- Dia 17JUN: Lillehammer-Trondheim 359 Km
- Dia 18JUN: Trondheim - Mo i Rana 479 Km
- Dia 19JUN: Mo i Rana - Narvik 544 Km
- Dia 20JUN: Narvik- Alta 512 Km
- Dia 21JUN: Alta- Cabo Norte 237 Km
- Dia 22JUN: Cabo Norte -Ivalo(Finalandia) 421 Km
- Dia 23JUN: Ivalo - Kemi 406 Km
- Dia 24JUN: Kemi - Umea (Suecia) 414 Km
- Dia 25JUN: Umea - Uppsala 574 Km
- Dia 26JUN: Uppsala - Malmoe 681 Km
- Dia 27JUN: Malmoe - Rostok (Alemania) 197 Km. Se coje el Ferry en Gedser (Dinamarca)
- Dia 28JUN: Rostok - Berlin 229 Km
- Dia 29JUN: Berlin-Mons (Belgica) 818 Km Fin dr viaje y descanso de 1 dia

Los hoteles los reservare a partir de Marzo segun los que nos acompañen asi como los ferrys. Como a partir del proximo finde voy a ir cada 15 dias por Madrid si alguien quiere alguna aclaracion se la puedo ofrecer por aqui o en persona.

Viaje no apto para cardiacos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y lo dice uno que... :( :( :( :(

Ya sabeis el plan... el caculo económico lo hare a partir del 1 de Febrero por si hay variaciones en tarifas.

Saludos a todos y repito... GRACIAS POR ESTAR AHI. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Feliz año 2007 a tod@s. ;)

Jijona ya veo que estas mejor de la patata o eso me parece a mi por como te veo de animado. :)

Por cierto ya veo que sigues con tu aventura motera así que ya nos comentaras cuando vengas por aqui ::)y así podremos tener una escusa para juntarnos de nuevo. ;D ;D ;)

Lagones dijo:
Feliz año 2007 a tod@s. ;)

Jijona ya veo que estas mejor de la patata o eso me parece a mi por como te veo de animado.  :)

Por cierto ya veo que sigues con tu aventura motera así que ya nos comentaras cuando vengas por aqui  ::)y así podremos tener una escusa para juntarnos de nuevo.  ;D ;D ;)

Lagones... siempre es un placer juntarse con los AMIGOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... al final te das cuenta que es lo unico que te queda...

Ya os seguiré informando...

Saludos a todos

Bueno lo primero Feliz año a todos y que os dejaran muchos regalitos los Reyes,
lo segundo no se habia cambiado el dia de las cenitas a los viernes?

Que alegría verte por aquí, Suso. A ver si nos vemos pronto en persona, que ya va tocando ;) ;D

En cuanto a lo de los jueves o viernes, casi mejor que no preguntes. Que a mi ya me están volviendo loco. Una semana, dicen el viernes, otra el jueves. Yo que se... ;D

Pero vamos, que de momento, se vuelve a quedar los jueves, hasta... ¡vete tú a saber! ;D ;D ;D

Que poca seriedad tenemos ;D ;D ;D ;D

Buenas:

Ya estoy de nuevo en el curro :'( :'( :'(, pero eso supone que también estoy operativo en lo foro, porque justamente llevaba desde el día 22/12/06 sin entrar aquí (ni tan siquiera a espiar ;)).

Lo del día de la semana en el que quedemos, es lo de menos, normalmente yo creo que con interés cualquiera puede ir los jueves o los viernes. Si hace falta, para dar más posibilidades a la gente quedamos ambos días ;D ;D ;D ;D.

Jesús Que caro te vendes, joer. Espero verte pronto.

Roberto Desde Bélgica ya veo que has mantenido nuestro post vivo, porque los madriles andan han andado muy gandules para escribir. Espero verte el sábado como hablámos ayer por teléfono.

Un abrazo a tod@s

Miguel.... eso esta hecho... cuando llege te llamo. Da gusto tener amigos... de verdad! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Venga madriles a ver si nos despertamos de las vacaciones y mantenemos esto como lo haciamos antes... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

arriba el posttttt.................. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos a todos

A los buenos diasss mis niñ@s !!!!

Se les desea un buen finde !!! :D

Saludos :-* :-* pa t@ssss

A los buenos días, hondav. :D

Siempre es un placer, poder saludarte por aquí :)

V'sssssssss ;)

Hola madrileños.

Veo que sois como nosotros, el post lento pero seguro.

Ya he visto que este fin de semana os habéis acercado a estas tierras e incluso que alguno a sufrido reencuentos, ¡eh Rafuky! ;), el próximo día que os veáis veréis como disfrutáis, porque por lo que os conozco tanto Javi como tú sois dos tíos cojo(PIT), y con eso de hacer derecho, seguro que habláis sin parar ;D ;D ;D ;D; ¡joder! lo hago yo que sólo estudíe alguna asignatura de esas. ;D ;D

Bueno saludos a todos.

¡Otia! se me olvidaba, que quería presentaros mi nueva novia, bueno de momento nos estamos conociendo, y eso de novia, nunca me ha gustado en exceso que parece que significa relación seria, y lo suyo es que sea relación divertida. Miguel la niña se me porta muy bien y es muy guapa; no veas que par de ojos tiene, bueno en realidad que cuatro ojos más grandes tiens ;D ;D

R 1100 GS ROJA, Mi nueva niña

Saludos Honda para ti también.

Xavy ya te dí la enhorabuena por tu nueva moto en vuestro post pero lo reitero aquí. Que la disfrutes mucho y yo que lo comparta.

Pues digo yo que este jueves (día 18-01, hay que poner el mes que con este ritmo si no se puede perder la gente ;D ;D ;D ;D) volveremos al Villa-Masca después de darle descanso a Luis la semana pasada. Nos vemos allí.

Saludos

Hola Xavy y resto de los "apagados" ;)Madriles!!!

Pues si efectivamente, se anduvo por tus tierras, con algun reencuentro que otro... Que bien te informas jorobao!!!! ;)Bueno amigo, a ver si nos vemos en una prontito, que la ultima desde que me llevo de la mano Miguelito Motogolf a verles ya no nos hemos vuelto a ver!!!!;)

Por cierto, un monton de enhorabuenas por esa "preciosidad". Yo creo que si la cuidas y mimas bien.... la relacion será muy, muy duraderaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelon, vete preparando que mañana tocan webosSSS!!! :D :D :D

A los demás... que me encantaria bajar... pero en estas fechas, me creo que va a ser imposible... Asi que no digo que lo intentare, que luego luisito se me enfada. :-*

Salu2 tes a todos

Rafuky

De vuelta a las Belgicas tras pasar un finde de muerte en Madrid... ya estoy listo para regresar dentro de 15 dias... la verdad es que La cibeles tira mucho  :D :D :D :D :D :D :D

Motogolf, fue una pena no poder invitarte a esa cañita, pero otro dia será... :) :) :) :) :)

Hoy me han encargado la nueva montura... en la propia feria de Bruselas.... con todo lo que le he metido lo unico que le falta es.... ::) ::) ::) ::) ::)... solo algo que ya lo elegiré y pondré yo mismo.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... ojo! el navegador....  :D :D :D :D :D :D

Si todo va bien la tendre para mediados de Febrero... Enseguida que la saque quiero pasar la revision de los 1500 en Madrid...  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gozzila... Alicia es una campeona en las nuevas tecnologias...  ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos....

Pues este jueves, si el tiempo y la autoridad lo permite estaré fiel a la cita ;)

Rafuky ¡majo! a ver si te dejas caer, bueno... esto... ¡perdón! caer no ;D ;D, que quiero decir que a ver si te pasas un jueves de estos (a ser posible, el próximo) y nos vemos que ya va tocando ;)

Salu2 ;)

Iceman dijo:
Rafuky ¡majo! a ver si te dejas caer, bueno... esto...  ¡perdón! caer no ;D ;D,

Salu2 ;)

Los cashondos tb. se mueren eh!! no te creas que os quedais aqui!!;)

Rafuky dijo:
[quote author=Iceman link=1167406000/15#28 date=1168932417]

Rafuky ¡majo! a ver si te dejas caer, bueno... esto...  ¡perdón! caer no ;D ;D,

Salu2 ;)

Los cashondos tb. se mueren eh!! no te creas que os quedais aqui!!;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D
Bueno, pues, entonces, a ver si es posible que antes de que la palme nos podamos ver y tomar algo :)

Un abrazote ;)

Iceman!!!!.... como estas de curro el finde del 27?... dimelo y quedamos a tomar algoooo!!!! apañeroooo!!!.

Saludos a tod@s

Roberto, ¿Que tal majo?

Sobre el día 27, te he enviado un privado.

Saludos ;)

Pero bueno, otra vez que se va la 2ª página y hace escasas horas que escribí el anterior mensaje. :o

Pues, ¡hala! otro empujón y para arriba. Si es que... 8-)

Iceman... que si no es por nosotros... esto esta en la 4ª paginaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

A ver donde andan los madrilessss :D :D :D :D :D

Saludos a todos

Cuanta razón tienes, Jijona pero estos madriles están de un vagoneta que ni te cuento.

¿Los habrán abducido los extraterrestres?... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Iceman... acabo de recibir los aditamentos para la chaqueta como miembro del club BMW de Belgica... ¿donde consigo las pegatinas de cazadora de los Madriles?... es por hacer patria... :D :D :D :D :D :D

Por cierto Iceman... el finde del 27 voy a empezar a ver pisos en Madrid ya que mis planes han tenido que variar drasticamente por causas externas... de todas formas si te enteras de algun piso de 2 hab por la zona de Rios Rosas me lo dices... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El sábado al 85 Salon de la moto de Bruselas con Opole... nos han regalado 2 entradas de gañote... ya te contaré ... Por cierto, ¿como meto aqui fotos?... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga, nos vemos el finde del 27 y comentamos....

Saludos a tod@as...

Buenas tardeesssss... hace un viento que mueve del sitio a los arboles... tremendo...  :D :D :D :D :D :D

Lo peor del dia: para una vez que me pagan un viaje a una reunion de compañeros en Zaragoza el próximo dia 24 de Febrero, de los cuales hay gente que no veo desde hace 20 años... va y no iré...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D... si es que cuando uno tiene mala pata...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, dentro de otros 25 años será...  :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos y a ver este post...

Venga pa'rriba... que no se diga.

A ver madriles como consigo un polo de los madriles para lucirlo en la próxima salida del Club BMW de Belgica?... es por darles caña... el de los Malavida ya lo tengo y causa sensacion por estas latitudes...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos desde estas tierras... a todos los del Foro en España.

Por cierto ya esta iniciado el grupo SHAPIANO del Foro... solo somos 4 pero ya creceremos...

[move][highlight]Ride the Road[/highlight][/move]

Roberto, el tema del polo de los madriles, en su momento, fue Luis (gordólogo) quien lo gestionó, asi que, ponte en contacto con él a ver que te cuenta.

En cuanto a lo del piso, si me entero de algo te aviso.

No se como estará el tema para el día 27. Ya te expliqué en privado lo que hay, pero en cuanto sepa algo te comento lo que sea.

Un abrazo ;)

Hola a todos.... por fin es viernes... :D :D :D :D :D y ya se ha acabado el curro hasta el lunes...

Plan: por aqui, mañana feria de la moto de Bruselas y el domingo.. ;) ;) ;) ;) a Madrid a comer y de vuelta... :o :o :o :o :o... si voy a Madrid solo a comer, a dar un paseito por los jardines de Sabatini, tomar el solecillo, que falta me hace y por la noche otro avion y pa' casa...

Como dicen por Valencia.... "els diners y el coll**s, estan per a les ocasions"... y como esto es super aburrido.. a mi Madrid... tapitas, cervecita... paseito por el centro y... hasta la próxima semana.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga, espero que todos esteis bien..

Saludos a todos desde estas tierras.

Hola a todos...

Feria de Bruselas.. impresionante en motos.. buenas ofertas... mucha gente...

Pero como España nada... no habian tapitas ni cervecita.. jajajajaj

Venga, nos vemos

Saludos a todos

Joer, Roberto y Carlos si que sois los únicos que escribís aquí (y yo una vez a la semana ;D ;D ;D). Por cierto, Roberto, que me alegro de haberte visto ayer en la T-4, aunque solo fuera un ratito. Eso sí, manda huevos lo complicado que está llegar al parking de motos de la nueva terminal, porque intenté dejar la Gsita arriba y muy amablemente un señor de uniforme me indicó donde estaba y me dijo que había llamado a una grúa de motos para llevarse alguna que había aparcado donde yo pensaba hacerlo (en la acera al lado de las puertas de entrada).

Bueno, pues como entro poco (además no se porqué esto va lentísimo ultimamente y se me quitan las ganas de intentarlo) simplemente decir que el jueves que viene, como es habitual, nos juntamos en Villa-Masca a pasar un buen rato.

Saludos a tod@s

Motogolf dijo:
Joer, Roberto y Carlos si que sois los únicos que escribís aquí (y yo una vez a la semana  ;D ;D ;D). Por cierto, Roberto, que me alegro de haberte visto ayer en la T-4, aunque solo fuera un ratito. Eso sí, manda huevos lo complicado que está llegar al parking de motos de la nueva terminal, porque intenté dejar la Gsita arriba y muy amablemente un señor de uniforme me indicó donde estaba y me dijo que había llamado a una grúa de motos para llevarse alguna que había aparcado donde yo pensaba hacerlo (en la acera al lado de las puertas de entrada).

Bueno, pues como entro poco (además no se porqué esto va lentísimo ultimamente y se me quitan las ganas de intentarlo) simplemente decir que el jueves que viene, como es habitual, nos juntamos en Villa-Masca a pasar un buen rato.

Saludos a tod@s

Miguel, gracias por venir a la T-4... la verdad es que siempre es un placer tomarse algo con un amigo. Ya ves, se me ocurrió y fui a Madrid a comer... pero lo mejor fue que perdi las llaves del coche... el cual estaba aparcado en el aeropuerto de Bruselas.. :D :D :D :D :D..
La broma... 200€ de cerradura de la casa que tuvieron que tirar para que entrara un compa a por el 2º juego... pero.... HA VALIDO LA PENA... Madrid es precioso y la verdad es que siempre es un placer pasear por Colon arriba, Colon abajo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga... saludos a todos..

hola a todos los madriles del masca. Aprovecho para saludaros ya que hace tiempo que no entro en el foro y quiero que sepais que el enano ya esta en casa. El miercoles 10 le trasladaron al hospital de SS y el viernes 19 lo mandaron para casita. Yo creo que esta alucinado al ver que nadie va con bata blanca y que le ha tocado una habitacion enorme con cocina, salon, habitaciones.... :D :D.
Cuando vuelva por los madriles (espero que por motivos ludicos) prometo pasar a cenar con vosotros.
Y sino espero veros en la nacional ya que seguro que miguel no se la pierde ;) ;)

Hola, esta fenomenal lo de Villa Masca, es una pena que yo vaya, ya que vivo lejos y normalmente nos da pereza a mi y a mi mujer. Haber si con el buen tiempo nos animamos un día :P.
Pero coño, menos tomar cañas y mas salir los fines de semana, que hace un huevo que no os veo a ninguno ;).

Un abrazo a todos y V'sssssssssssssssssssss,

Qué tal Sergio, mucho tiempo sin saber de tí. :D Tienes toda la razón, muchas cervecitas y poca gasolina....... :-[. Yo este finde no puedo, tengo un egg de trabajo, pero espero no fallar el siguiente. ;)

Tened cuidadín con los hielos y disfrutad al máximo!!!!! ;)

Un abrazo. :-*

Luis.

Muchas Gracias Luis, lo haremos.

Espero veros pronto.

Un abrazo y V'ssssssssssssssss,

Carlos me alegro mucho que Pablito esté ya en casa y que todos los sufrimientos que os habéis pegado tu mujer y tú hayan dado su fruto. Esperamos ahora verte por Villa-Masca por actividades lúdicas desde luego. Y, si, es casi seguro que iré a la Nacional de Cantabria aunque no me gusta apuntarme con tanta antelación.

Sergio conste que si montamos en moto. Es más, el finde anterior a éste, que salimos un montón de gente, estaba tu tío Antonio (ya he visto la 1200GS que se ha comprado) pero no estabas tú.

Este sábado no podré ir a la salida que has puesto, si fuera el domingo seguramente sí. Lo pondré ahora en tu post.

Saludos a todo el personal

Heyyyyy!!! por fin.... movimientoooo!!!.
Venga que este finde voy para los madrilessss!!!!... y para 4 dias!!!!

Saludos a todos.

Atrás