EN MARCHA OTRA VEZ

rutero

Allá vamos
Después de casi 11 años sin montar en moto me he re-enganchado y como ya he dicho en otro post, es lo mejor que he hecho ultimamente. Me he decidido por la GS 650 F, para empezar otra vez poco a poco y espero disfrutar de toda su polivalencia, por cierto que también tengo una BETA ALP 200 que por campo es muy divertida. Ha sido todo un acierto encontrar este foro y poder disfrutar de mi pasión con tanta gente (increíble los viajes por marruecos, uno de mis sueños).

Bueno nada más que no quiero aburrir, soy de Madrid, aunque muchos fines de semana los paso por Alicante.

Un saludo a todos

Bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes .

Buena eleccion con la Gs650, no te defraudara. Yo tube una y le doy un 10.

un abrazo

[move][highlight]bienvenido[/highlight][/move]saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido rutero.

Enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Muchas gracias a todos por las Bienvenidas y nos vemos pronto

Saludos

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Bienvenido desde Pucela [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murciana ;) [smiley=tekst-toppie.gif]

Bienvenido al FORO.

Saludos desde Córdoba.

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido al foro Rutero [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos cordiales desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro Rutero [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V´sssssssssssssss desde Avila-Valencia [smiley=thumbup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bienvenido de nuevo al mundo de las motos, y ahora ademas a este foro nuestra casa.

Un saludo desde Murcia

Atrás