en menos de una semanita estreno avd 2008...`p

ferconce

Arrancando
pues eso me he liao la manta a la cabeza, despues de mucho leer y demas... me la he comprado, y encima con todos los paquetes, total de perdido al rio, algun extra no me interesaba, pero como con los paquetes me costaba lo mismo que suelto.. pues al lio... y encima he conseguido que me regalen la alarma bmw... ni me pregunteis como, he sabado eso y un 5, bueno no es mucho pero para cadiz esta bien, lo que pasa que no se como se me dara despues de mi bicicleta... una cbr 600-f que no me llenaba ni la postiura ni el espacio ni nada, yo caballo grande..... asi que todo consejo que me deis os lo agradezco!!!! porque es un bishooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pregunta sera... ¿estare comodo y sobre todo... me sentire seguro...¿?

Yo fui al conce a buscarla acojonao del todo... me subí, sali por el portalón y al llegar a la carretera paré para incorporarme.... pata al suelo y ....joder! donde está el suelo.... primer stop para echarle sopa, sin bajarme le arrimo 20 leureles al gasolinero y como me incliné un poco casi voy pal suelo...pensé que había comprao un camion.... Ahora muy poco tiempo después, te juro que me parece una bicicleta, hasta me atrevo a hacer cabriolas por lo marrón y sin fallo! ...de momento, je! No te preocupes que estrás encantado....ah! Ahora cogo las motos de mis colegas tipo gsx r 600 y un par de Harley sporster y de verdad que me parecen de Feber! Enhorabuena y te aseguro que disfrutarás de lo lindo

Salu2

Atrás