Después de varios días dedicados a restaurar mi pobre K, me voy dando cuenta del lío en el que me he metido. La moto está para cogerla y llevarla directa al desguace. La humedad del norte se la ha comido entera y las perdidas de fluidos es evidente por donde mires. Todo está oxidado y lleno de aceite.
Me encuentro en un punto en el que no se para donde tirar. He llegado a pensar en tirar la toalla y comprar otra moto, pero por otro lados esta es la moto de la familia y lleva con nosotros 20 añitos. ¿Que hago? Empecé desmontando el deposito y sus componentes, quité la batería y al ver como estaba todo decidí empezar de delante hacia atrás. El problema está en que cada vez que leo algo en el foro me acojono más. Hace un par de día leí el tema de la sustitución del embrague por ensuciarse de aceite y todas las complicaciones que esto tenía. Antes de que se me parase me perdía algo de aceite que caía hacia el escape, pero ahora después de tantos años parada se ve por muchos sitios ya compactado y seco. A lo que voy es que no se que me conviene más. ¿Cual sería el orden adecuado para ponerla en marcha? ¿Debo hacer inicialmente lo mínimo para arrancarla? (sustitución de bomba, bujías, batería). o Debo hacÉrselo todo antes de intentar arrancarla. ¿Todo el aceite que se ve por la moto puede ser debido a los diferentes retenes que se hallan jodido?.
TENGO TANTAS PREGUNTAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR
He comprado una moto de despiece para sustituir piezas pero en cuestión del bloque motor no se que debería cambiar.
PLEASE AYUDA Sin vosotros me será imposible hacerla rodar otra vez por la carretera.
Tengo unas fotos del estado de la moto en mi albun Americo, pero no se como ponerlas aquí.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/americo/DSCF0775.JPG.html
Me encuentro en un punto en el que no se para donde tirar. He llegado a pensar en tirar la toalla y comprar otra moto, pero por otro lados esta es la moto de la familia y lleva con nosotros 20 añitos. ¿Que hago? Empecé desmontando el deposito y sus componentes, quité la batería y al ver como estaba todo decidí empezar de delante hacia atrás. El problema está en que cada vez que leo algo en el foro me acojono más. Hace un par de día leí el tema de la sustitución del embrague por ensuciarse de aceite y todas las complicaciones que esto tenía. Antes de que se me parase me perdía algo de aceite que caía hacia el escape, pero ahora después de tantos años parada se ve por muchos sitios ya compactado y seco. A lo que voy es que no se que me conviene más. ¿Cual sería el orden adecuado para ponerla en marcha? ¿Debo hacer inicialmente lo mínimo para arrancarla? (sustitución de bomba, bujías, batería). o Debo hacÉrselo todo antes de intentar arrancarla. ¿Todo el aceite que se ve por la moto puede ser debido a los diferentes retenes que se hallan jodido?.
TENGO TANTAS PREGUNTAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR
He comprado una moto de despiece para sustituir piezas pero en cuestión del bloque motor no se que debería cambiar.
PLEASE AYUDA Sin vosotros me será imposible hacerla rodar otra vez por la carretera.
Tengo unas fotos del estado de la moto en mi albun Americo, pero no se como ponerlas aquí.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/americo/DSCF0775.JPG.html