En moto entre Sevilla y Huelva.

JesusP

Arrancando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
33
Puntos
0
Hola a tod@s.

Me llamo Jesús y he visto convertido mi sueño en realidad hace un par de días o tres... he comprado una BMW!!!, para ser exactos la K100 RS, que es la leche.

Quería dejar mi primer mensajito aquí y ahora espero ir colaborando, contando mis experiencias en el cambio de la Special 250 a mi nuevo amor de dos ruedas.

También espero que me podáis ayudar con las dudas que me vayan surgiendo, que seguro que serán muchas y, más seguro aún, podréis responderlas mirando a la pantalla y diciendo: "¿pero de verdad este chaval tiene el carné?".

Gracias a todos y espero que nos vayamos viendo, si no puede ser en la carretera, pues aquí.

Vssss.
 
Bueno, siguiendo el consejo de un amigo (gracias) voy a re-presentarme.

Me llamo Jesús, y hace poquito he comprado una maravilla BMW K100 RS, estoy realmente encantado. Es mi primera motocicleta con todas las letras, porque quitando la Special con la que me saqué el carné y otra que tuve antes (bastante mal cuidada por cierto...) nada de nada.

Soy de Sevilla, aunque desde hace varios años voy vagando por ahí... Cádiz, Puerto de Santa María, San Fernando, Rota, Huelva, Ferrol, etc. Así que tú verás... además, ahora que vivo en Huelva, me he "echado novia", es lo que tiene..., y ella es de Oviedo, así que todos los veranos vamos a Asturias, me encanta, si cabe más que a ella!!

Sé que vais a poder ayudarme en un buen montón de cosas, lo que espero es estar a la altura de los briconsejos que soltáis, porque ahora me he dado cuenta que de mecánico no me iba a comer un colín.

Bueno, creo que voy completando campos, ya iré viendo otros que se queden en blanco...

Por cierto, una pregunta tonta... ¿tenemos tunos en la caravana? Yo lo soy, Bubu, de Medicina de Sevilla, si alguno de por aquí lo es, pues podríamos empezar a hacer quedadas en los certámenes, que sería guay... aunque tengo que buscarme a alguien que me lleve el contrabajo!! Jajajajajaja.

Nos vemos en la calle.
 
¡Bienvenido a este foro!.
Espero que puedas aprender y disfrutar compartiendo como todos los que accedemos asíduamente a él.
Te recomiendo copies la presentación directamente al subforo de las k's, ya que muchos foreros sólo acceden directamente a aquel.
Es muy importante el título que pongas en los post, ya que si coincide con otro, o no despierta interés, no es seguro que se abra debate u obtengas respuestas, sobre todo ahora que eres novato.
(Por ej. es más significativo poner Con la K100RS entre Sevilla y Huelva, que el que has puesto, así una serie de usuarios de K100 seguro lo miran, lo mismo que los colegas de tu zona...)
Te recomiendo tu paso por el box de las K1/K100/K1100.............. hasta 2005, que ha puesto Karlos BMW, en principio el lugar adecuado para inscribir tu bicho.
Asimismo, es muy interesante la lectura del post: El mundo K, no entres ahí si no tienes tiempo.........puesto por Tabayú.
Como ves he nombrado a Karlos BMW y Tabayú, son los reyes del mambo en el tema K. Son generosos y tienen mucha experiencia y conocimientos. Seguro que te serán de mucha utilidad. Para los comentarios y experiencias, en general, el resto de los foreros mortales, más o menos te podremos "ayudar" y con toda seguridad compartir, nuestras vivencias en relación a nuestros Kacharros.
¡Ah! Antes de nada, prepara la foto de tu moto. Hay un tutorial para que aprendas a ponerlas.
Repito, sé Bienvenido.

MotoLaverda.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona. Que la disfrutes. ;D
 
Arriba