En MURCIA no hace frío, en ALMERIA tampoco... Rut@s diversas. 22/12

Creo que, después de comentar ::) que mañana me iba otra vez de paseo en moto ::) me han convencido :-? para ir enlatados :P al Mercadillo Artesanal de Bullas :o :o :o

Si alguien se apunta, que avise :o :o :o

Jarele, vaya con el [highlight]Frank[/highlight]! Me gustan todas las fotos, son espectaculares, muy bien encuadradas y nítidas para hacerlas en movimiento. Por cierto que el tipo no sé qué camara gasta, que de eso entiendo poco, pero lleva una Sussie GSX-R chula chula.

Destacaría algunas fotos, pero la que más me ha impactado sería...

p4478826755.jpg

Bonita California para rular... lástima que esté en los EE.UU. ::) ::)

5C5744535A5327160 dijo:
[quote author=7979747C673D0 link=1261472928/92#92 date=1262423980]Buenos días  :)

Estoy pensando que igual se puede empezar el año pasando un poquito de frío (en moto, por supuesto  :D) mañana... :)

Bueeeeeno, DD si te empeñas. Venga concreta un poco más.  ;)   Por cierto, te has tomado el serio el mensaje que me llegó al móvil, porque tu cuñao sacó billete ayer  :D

LA FAMILIA JARELE LES DESEA A TOD@S, UN FELIZ AÑO NUEVO 2010

[highlight]Nino, avisa cuando llegue esa nueva criatura con alma motera ::)[/highlight][/quote]

Todavía a la espera, se está haciendo de rogar.

5A5D5A5B060307340 dijo:
Bueno ¿habéis salido esta mañana o no? :-?

yo sí, para que me dé el sol un poco... ::) ::)

de gestiones gastronómicas.

el sábado haré la pre-ruta, que el domingo tengo compromiso familiar y no puedo.

2A2D2A2B767377440 dijo:
Bueno ¿habéis salido esta mañana o no? :-?

Pues parece que poco Nino, yo he salido solo, a recargar un poco la bateria de la Pegaso a eso de las 11.30...unos 100km por Santa Maria de Nieva hasta casa y yastá.

Un abrazo, y manternos informados ::)

05372B2E2E272C420 dijo:
[quote author=2A2D2A2B767377440 link=1261472928/103#103 date=1262536502]Bueno ¿habéis salido esta mañana o no? :-?

Pues parece que poco Nino, yo he salido solo, a recargar un poco la bateria de la Pegaso a eso de las 11.30...unos 100km por Santa Maria de Nieva hasta casa y yastá.

Un abrazo, y manternos informados  ::)
[/quote]

TE HE VISTO!!!  8-)

Os deja un día el gran maestro solos y tirais dos por tres calles. Diego como no pongas orden se te pierde el rebaño. :D

737473722F2A2E1D0 dijo:
Os deja un día el gran maestro solos y tirais dos por tres calles. Diego como no pongas orden se te pierde el rebaño. :D

Me temo que esta vez, ha sido el maestro el que ha desertado "enlatado" ;D

Pe..pe..pero, ¿Donde está la gente? :-/

Este tiene que se el año "missing" :-[

082C3776142D353A2A3D2A392B580 dijo:
Pe..pe..pero, ¿Donde está la gente? :-/

Este tiene que se el año "missing"  :-[

Si es que no puede ser, se están perdiendo las maneras.

Ni moto, ni Foro, ni ... :D

............................
coche08.gif

Buenas a tol mundo
Lo primero FELIZ AÑO 2010 que hasta hoy no me habia conectado pues esoy por Bilbao, que hay que portarse bien con la familia politica que eso acumula muchos puntos para poder salir con el amoto el resto del año.

Bueno pues hasta la vista y que hagan ustedes muchos kilometros.

UVESS

545459514A100 dijo:
[quote author=082C3776142D353A2A3D2A392B580 link=1261472928/110#110 date=1262601647]Pe..pe..pero, ¿Donde está la gente? :-/

Este tiene que se el año "missing"  :-[

Si es que no puede ser, se están perdiendo las maneras.

Ni moto, ni Foro, ni ... :D

............................
coche08.gif
[/quote]

Pues yo el camino que llevo es este, ya he pedido precio, y creo que va a ser el único manillar que vea este año.

imagesca6qus9e.jpg

lee alex, Pto.Lumbreras, por aquí piden opinión sobre como va cierta pantalla en relación a la original, por si queréis opinar...

061D095C0 dijo:
El domingo pasado me hicieron una pregunta.
¿Qué es mejor la Sport alta de BMW o una Vario regulable en altura en tres posiciones?
Creo que la respuesta fue correcta en estos términos.
- La Sport, su buscas estética y mediana protección. A la moto, para mi gusto le queda estupendamente.
- La Vario, si buscas más protección con la opción de desmontar la parte superior en verano y llevar media pantalla y montar en invierno la parte superior, que además se puede regular en tres posiciones, lo que te da cierta garantía de adaptación a los gustos de cada uno.

Al final, la respuesta la tiene uno mismo en cuanto a sus preferencias.

NECESITO DATOS DE LA VARIO... :) ;) :o ::) :-* :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260401384/30

De los Z6 no os pregunto, que esos ya se que van bien... 8-)

A las buenas tardes a todos FELIZ 2010 y que mañana por la noche tengais muchos regalos, si puede ser algo para la amoto, Bueno Diego tambien a ver si nos toca la loteria.
Saludos ;D ;D

4E6A7130526B737C6C7B6C7F6D1E0 dijo:
[quote author=05372B2E2E272C420 link=1261472928/106#106 date=1262537747][quote author=2A2D2A2B767377440 link=1261472928/103#103 date=1262536502]Bueno ¿habéis salido esta mañana o no? :-?

Un abrazo, y manternos informados  ::)
[/quote]

TE HE VISTO!!!  8-)[/quote]

Y yo a tiiiiii, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La idea inicial era subir sólo al Embalse de Puentes...pero haciendo cálculos me daba tiempo a dar una vuelta un poco mas larga :D :D :D si es que no tenemos arreglo, no???

49584E5E55485A551B0 dijo:
Feliz año nuevo a todo el personal. ¿Tan mal está la cosa que hay que salir a "[highlight]cargar la batería[/highlight]"?  ;D ;D

Ya te digo...yo al menos, desde los "huevos pasados por agua" del 30 Noviembre en Alcaraz y alrededores nada de nada :-/ :-/ :-/

Los Reyes Magos han pasado por casa de Javi y Pili y les han dejado un gran, gran regalo (Aunque sea chiquitina...) :D :o :o :o :D :D :D [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena, Javi, Pili, Diana y Sofía [smiley=wavey.gif]

26262B2338620 dijo:
Los Reyes Magos han pasado por casa de Javi y Pili y les han dejado un gran, gran regalo (Aunque sea chiquitina...)  :D :o :o :o :D :D :D [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena, Javi, Pili, Diana y Sofía  [smiley=wavey.gif]

Vaya buena noticia Diego, eso si que son unos reyes "magicos"

Un abrazo para la mamá y el papá :) y ENHORABUENAAAAAAAA

PUES SI, ES UNA GRAN NOTICIA Y AQUÍ QUEMA MI FELICITACIÓN A ESOS PADRES, QUE, SE MERECEN LO MEJOR

ENHORABUENA!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues vaya regalazo!!

[highlight]FELICIDADES[/highlight], JAVI-PILI!!!!

Espero que a los demás los Reyes Magos hayan sido muy generosos!

Ta luego, zagalic@s...

[highlight]FELICIDADES JAVI y PILI[/highlight]. Que tengais mucha salud para trabajar y poder mantener a esa criatura, de por vida, y disfrutar de ella tambien. :-*

Puerto Lumbreras, eso de arriba que es lo que es? :-? alguna dificultad para levantar algo, tal vez? annnnyyy, que malos son los excesos :D

abrazos a tod@s

232A2A102E232A374F0 dijo:
[quote author=5C5B5C5D000501320 link=1261472928/127#127 date=1262853559]Enhorabuena a los nuevos papás!!

nino, y tú cómo lo llevas  :o

;)      ;D ;D
[/quote]

Se está haciendo de rogar. ::)

JAVI Y PILI, enhorabuena por la peque. Mañana os llamamos y nos contáis que tal todo.

Acabo de leer esto por ahí... :-?

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido. 8-)

Buenas, muchas felicidades a los PAPAS, Por cierto ha tocado algo en la loteria?.
Una pregunta Diego, "tu que lo sabes todo" tengo la bateria jodida, (ya esta bien despues de 4 años) donde la puedo cambiar cerca de nuestra zona antes de que me deje tirado.
Saludos ;D ;D

3F363F393F5A0 dijo:
Buenas, muchas felicidades a los PAPAS,  Por cierto ha tocado algo en la loteria?.
Una pregunta Diego, "tu que lo sabes todo" tengo la bateria jodida, (ya esta bien despues de 4 años) [highlight]donde la puedo cambiar[/highlight] cerca de nuestra zona antes de que me deje tirado.
Saludos ;D ;D

Pues en algún taller... :D [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=cool.gif]

La Loteria, ná de ná... :-/

Enhorabuena, nino & Family, por ese regalito que también a vosotros os acaba de llegar, un nuevo moterito llamado Hugo :D :D :D [smiley=thumbsup.gif]

Atrás