en perfecto estado

loliyo

Curveando
Pues que mi moto esta perfecta
Eso es lo que me dicen en la "ITV"
El viernes fui a pasarla y me quede un poco mosca porque me hicieron creo que todas las pruebas posible desde la prueba del sonido hasta el nivel de aceite pasado por la del frenado y todo estaba dentro de los márgenes correctos
Que alegría y tranquilidad te queda en el cuerpo
Solo es para que lo supierais
loliyo

¿Nivel de aceite? yo la pasé hace unos días y no me lo miraron o es que te la subieron mucho de vueltas por el tema del ruido y para asegurarse por eso te lo miraron.
Saludos.

Hola, yo he pasado varias itv y nunca me han mirado el nivel de aceite, comenta un poquillo el tema.
felicidades y saludos.

534647514A4D4A4E53424F46514C230 dijo:
¿Fuiste a la ITV de Can Roqueta?

Saludos

Si fui a esa misma y la verdad me miraron todo pero pero mas con admiracion que otra cosa
y para mirar el ruido subieron las revoluciones hasta 3.200 RPM pero estaba dentro de la norma
                           loliyo

0D010301120201190F600 dijo:
¿Nivel de aceite? yo la pasé hace unos días y no me lo miraron o es que te la subieron mucho de vueltas por el tema del ruido y para asegurarse por eso te lo miraron.
Saludos.
Si lo miraron pero como hace poco pase la del coche y tambien me miraron el aceite no le di mucha importancia
loliyo

757675706076190 dijo:
[quote author=534647514A4D4A4E53424F46514C230 link=1279463453/4#4 date=1279525968]¿Fuiste a la ITV de Can Roqueta?

Saludos

Si fui a esa misma y la verdad me miraron todo pero pero mas con admiracion que otra cosa
y para mirar el ruido subieron las revoluciones hasta 3.200 RPM pero estaba dentro de la norma
                           loliyo[/quote]

Yo he llevado ahí mis Impalas y hace poco la Cota 349 blanca, y estoy de acuerdo contigo: lo miran todo, pero con admiración y hasta respeto (las tengo inmaculadas). Espero que cuando lleve la R75 sigan igual.

Saludos.

EEYYY Loliyo! Como se nota que la cuidas, felicidades dos añitos sin preocuparse de los acelerones en frio que les pegan a los vehiculos, que gente!
Un saludo.

Lo del nivel de aceite lo miran en todos los vehiculos diesel porque hacen laprueba de humos y ruido a altas vueltas y se les ha debido clavar algun motor que iva casi sin aceite.
Lo comento porque fui a pasar la itv de mi K75 y al ver que le miraban el nivel de aceite a un Jeep Cherokee no me pude aguantar y se lo pregunte al de la ITV.

Atrás