en poco tiempo cuantas abuelas han pasado por el quirofano

josepmaria.

Allá vamos
pues eso estaba pensando que en poco tiempo somos unos cuantos que hemos decidido poner las abuelas como se merecen

a mucha gente les comento lo que se hace a las abuelas y la gente alucina incluidos mecanicos

gracias a vuestra ayuda y al foro en general yo lo he podido hacer

queria comentarlo con vosotros ya que seguro me entendeis :) :) :) :) :)

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Te entendemos te entendemos, pero a quien le tienes que poner un piso amueblao es a Loliyo, que es un sol de persona.
salut

Loliyo es único

+1000000

venga venga animaros ir poniendo cosas haber si conseguimos un pisito bien arregladito ;D ;D ;D ;D ;D

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Y hay que ponerle otro a Carpintero que sin su ayuda el proyecto Nora tampoco sería posible  ::) ::) ::) ::)   ::)

Pues yo le voy a donar un granero (loft para los modernos) a NiNo... Sobran las palabras con este hombre....

Cada zona geográfica tiene un maestro... ::)

MoooooLa!!!!

Tenenmos una gran suerte de los maestros que circulan por el foro, tambien queria ,mencionar a muchos mas que sin quizas tener ese nivel de conocimiento se prestan ayudar, dejar herramientas o incluso piezas de su moto para hacer comprovaciones, a todos ellos un reconocimiento a su esfuerzo y buen rollo que generan en el foro.
Muchas veces me imagino si dispusieron de un local donde tener nuestras herramientas, etc. para reunirnos y ayudarnos, etc. o simplemente hablar de motos.
salut

Tenenmos una gran suerte de los maestros que circulan por el foro, tambien queria ,mencionar a muchos mas que sin quizas tener ese nivel de conocimiento se prestan ayudar, dejar herramientas o incluso piezas de su moto para hacer comprovaciones, a todos ellos un reconocimiento a su esfuerzo y buen rollo que generan en el foro.
Muchas veces me imagino si dispusieron de un local donde tener nuestras herramientas, etc. para reunirnos y ayudarnos, etc. o simplemente hablar de motos.

+1

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Después del paréntesis navideño, sigues aún con tu moto?

Lo digo porque tengo pendiente la dinamométrica y demás ayuda ;)

Después del paréntesis navideño, sigues aún con tu moto?

Lo digo porque tengo pendiente la dinamométrica y demás ayuda

Si norte pasado fiestas vamos ha reanudar el tema de la moto y terminarla

si y tu ayuda nos vendria muy bien y muchas gracias por el ofrecimiento

haber cuando le va bien al amigo Loliyo y a ti y nos ponemos en materia

muchas gracias de nuevo y aprovecho para felicitarte a ti y a kika el año

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Josep, la pregunta es con trampa?

Preguntar cuantas abuelas han pasado últimamente por el quirófano, es como preguntar cuantas veces va el papa a misa en un mes.....
yo creo que las abuelas solo salen del quirífano, para hacer la rehabilitación necesaria y cuando ya se han recuperado totalmente de una intervención, ya estamos pensando en que nuevo trasplante hacerles.
alguna, casi ni siquiera se recuperan entre trasplante y trasplante!!!!

Gracias a los buenos cirujanos que hay en este foro y que nos aconsejan a todos, podemos decir que nuestro índice de rechazos es bajísimo y que las abuelas salen del quirofano con ganas de correr !!!! jejejeje
Algunas llegan a coger las 40.000 rpm ,jajajajajajaja

Y en cuanto al monumento a Loliyo, contad conmigo, que ese hombre se merece no un piso, UN APARTAMENTO EN TORREVIEJA, ALICANTE ( como en el 1.2.3)

salut

Como me alegra ver floreciendo a diversos maestros,cada uno en su especialidad    

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Gracias a los buenos cirujanos que hay en este foro y que nos aconsejan a todos, podemos decir que nuestro índice de rechazos es bajísimo y que las abuelas salen del quirofano con ganas de correr !!!! jejejeje
Algunas llegan a coger las 40.000 rpm ,jajajajajajaja

+1

Agusti como va eso como siempre me alegra saber de ti :) :) :) :) :) y buen año

y de Loliyo y tambien a paqui y familia solo decir que son geniales

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás