¿ En que cajón guardó BMW su proyecto de coche de hidrogeno?

Es el futuro ................. ya lo tenéis en Toyota ................por lo menos para mi .
 
Todo tiene que cambiar y mucho para que el futuro sean los coches BEV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hiunday también tiene coches de hidrógeno.

Yo lo tengo claro, muchas cosas tienen que cambiar para que lo eléctrico sea el futuro.
No quiero ni imaginar cómo cargan todos los coches eléctricos a la vez en un puente.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Boxercardan .............mas marcas tienen coches de hidrógeno , yo trabajo en otra marca y lo tienen ................pero de momento no interesa .............
 
Toyota Mirai
Hyundai Nexo

Esos son los coches de hidrógeno que se pueden comprar.

Cuántas hidrogeneras hay?
Quién va a desarrollar y pagar la expansión de una Red de hidrogeneras?

Toyota? Hyundai?

KIA/Hyundai apuestan claramente por los BEV.

El hidrógeno no es alternativa al vehículo eléctrico.
Pues parece que si.
 
tambien creo es el futuro por viabilidad, recursos, etc aunque a desarrollar
 
Las actuales gasolineras serán las hidrogeneras del futuro ................
 
Yo desde luego lo de Toyota con su pilas de hidrógeno lo veo mejor. Lo de lo eléctrico para bicicletas y patínete bien... Pero para el resto no lo veo.

Hidrógeno verde?

 
Hola buenas;
Al precio que se está poniendo la electricidad, tal vez sea hora que empiecen a mirar otra vez el HIDROGENO.
Con la que está cayendo, como lo veis?
 
El coche electrico es un imposible, no existe ni la generación ni el transporte suficientes para electrificar el parque automobilistico español (ni europeo), ni es factible que llegue a existir.

Para mí el hidrógeno puede ser una solución y, también, los combustibles sintéticos, que són los más fáciles de implantar y que, de hecho, ya se están usando en competición.
 
La infraestructura para el eléctrico ya está, por eso está avanzando tanto. En obra civil se están presentando las primeras soluciones para que la maquinaria pesada eléctrica, se cargue en obra con una central energética basada en hidrógeno. Resumiendo: El hidrógeno en un container pero las excavadoras y camiones, eléctricos.
 
Última edición:
Ahí está el H2Med que impulsa España. Francia, Alemania ya se han adherido creo al proyecto... Hidrógeno verde es lo que se busca...
 
La infraestructura para el eléctrico ya está, por eso está avanzando tanto. En obra civil se están presentando las primeras soluciones para que la maquinaria pesada eléctrica, se cargue en obra con una central energética basada en hidrógeno. Resumiendo: El hidrógeno en un container pero las excavadoras y camiones, eléctricos.

La infraestructura para el electrico ni está ni se la espera. Todos los electricistas te lo diran: no sólo el transporte en alta ni los cables en baja estan preparados (ni a año-luz) sinó que no hay generación suficiente para electrificar el parque móvil del país (ni de ningún país).

Ejemplo: para cargar las baterías de un hibrido enchufable de una persona que conozco bien y que solo son 17 kw, hay que poner un cable de 6mm de sección que no lo hay en toda la instalación de dónde vive... cuando lo ponga, a ver qué es lo que salta...
 
En la población donde vivo el ayuntamiento hace unos meses instaló en una calle, una zona de carga para vehiculo eléctrico con 2 plazas, pues no está conectado, no ha funcionado nunca.
Me imagino que lo pusieron por tema de imagen de cara al buenismo ecologico. Y algunos habrán pillado tajada del asunto.
Total que nos han jodido 2 plazas de aparcamiento que ahora no sirven para nada.

Saludos y Vssss.
 
Ejemplo: para cargar las baterías de un hibrido enchufable de una persona que conozco bien y que solo son 17 kw, hay que poner un cable de 6mm de sección que no lo hay en toda la instalación de dónde vive... cuando lo ponga, a ver qué es lo que salta...

Tienes más cerca un enchufe que una gasolinera, y tampoco se va a poner a cargar todo el parque movil, todavia falta para estresar el sistema a ese nivel.

Es normal que tengas que modificar la instalación dedicándole un circuito propio, ya que no se recomienda usar de forma permanente un enchufe normal. Vamos, como cuando se pusieron las primeras encimeras de inducción. No estamos hablando de electrificar industria pesada vaya...

Pero que esto no es ninguna discusión de si es mejor o si no se puede. Sólo tienes que ver los anuncios y los planes de producción de las grandes marcas.
 
Arriba