En que concesionarios os hacen descuentos?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Durante mi reciente visita al concesionario del Carmelo en Santander con el fin de negociar la compra de una K 1200 GT, que por cierto, porque no tenía suelto, que sino, me la llevaba ;D ;D ;D ... pues el caso, es que me enteré, que en recambios aplicaban un 15 % de descuento todo el año! :o

En el concesionario de Movilnorte en Madrid, también hacen descuentos, y supongo que en muchos mas. ::)

Así que me preguntaba ... y donde hacen también descuentos? ::)

Tal y como están los precios ... es como para indagar un poco, y como en este foro se aprenden muchas cosas, pues no está de más saber esto, por si nos pilla bien. :D

Hola.

Creo recordar que hace un par de meses pregunté en Badajoz y algo de descuento me hacían en los accesorios que comprase. Tengo pensado ir dentro de poco, ya te comentaré qué me dicen.

A mi también me interesa enterarme, si nos ahorramos unos eurillos eso que nos ganamos. ;)

Saludos.

Creo que el tema de los descuentos en concesionario, más bien es algo "personalizado" y dependerá del volumen de negocio como cliente que les hagas.

No creo que tenga el mismo descuento en un conce un cliente habitual que cambie de moto cada tres años que otro que venga por primera vez y le interese un F en vez de una GT o LT

A mi en Rolen Motor me hacen descuentos, siempre me atiende el Jefe de Ventas Javier Requejo

Los datos del concesionario son :

Rolen Motor S.A.
Calle Jorge Juan 139-141
Telefono 914 09 19 13
www.motos.bmw.es/rolen

Para cualquier aclaracion preguntal por Javi el os atendera gustosamente.

Atrás