En que demonios estaría pensando NISSAN??

yazata

Curveando
Os dejo un vídeo del NISSAN JUKE... no digo nada más por que no lo entiendo... parece como que la DGT inspiró a NISSAN

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bDla_PiG9SE&feature=youtu.be[/media]

>:( >:(

Ya les "regañe" el dia 9,, aun no han contestado

e3920f1a355c720ec9bc401a90c7e792o.jpg

El otro día casi me mata un cliente cuando le dije que Nissan era la reina actual del quiero y no puedo... tiene un Qashqai desos y le ha comprado un Juke a la parienta... ;D

476369626B6F66556164636D627E0A0 dijo:
El otro día casi me mata un cliente cuando le dije que Nissan era la reina actual del quiero y no puedo... tiene un Qashqai desos y le ha comprado un Juke a la parienta...  ;D

Sera la reina del quiero y no puedo... pero a partir del Qashqai, el resto de marcas ha sacado sus copias, desde el dacia duster, hasta el bmw x3/x1, pasando por audi q5/q3, ford kuga, renault koleos... curioso que todos se hayan apuntado al carro del exito de ventas del Qashqai.

Y si, tengo un qashqai y muy contento con su relacion calidad/precio.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.

Salut i Vsss

Sin palabras:
¡ La madr que los p..., los muy hij... de ..... !

Perdón.

Pues ¡vaya mierda de publicidad! O sea, que según Nissan los motoristas somos objetos de atropellar...
Nissan se parece cada vez más a Pere Navarro... >:(

P.S.: a ver, que no me meto con los que tenéis Nissan, solo con la publicidad, ¿vale? (que diría la Esteban). :D

312425332E2637410 dijo:
[quote author=476369626B6F66556164636D627E0A0 link=1316009924/3#3 date=1316011839]El otro día casi me mata un cliente cuando le dije que Nissan era la reina actual del quiero y no puedo... tiene un Qashqai desos y le ha comprado un Juke a la parienta...  ;D

Sera la reina del quiero y no puedo... pero a partir del Qashqai, el resto de marcas ha sacado sus copias, desde el dacia duster, hasta el bmw x3/x1, pasando por audi q5/q3, ford kuga, renault koleos... curioso que todos se hayan apuntado al carro del exito de ventas del Qashqai.

Salut i Vsss[/quote]

NO te enfades hombre, cada uno se compra lo que le da la gana... yo tengo esa impresión, que es un coche que mucha gente se compra porque no puede llegar al que de verdad quiere... eso mismo me pasa a mi con mi moto... que me dicen que me la compré porque no me llega para la 1200...

De todos modos el X3 ya estaba más que inventado cuando apareció el nissan... tampoco creo que hayan inventado nada... aunque he de reconocer que merece un enorme aplauso el exito comercial de un coche que no tiene nada de especial... ;)

¿ Para nissan se ha levantado la veda para cazar motoristas ? :o :o :o . Increible !!! :-[ :'(

Deberían retirarlo, como muchos otros anuncios que están fuera de lugar. >:( >:( >:( >:( >:(

Este tipo de anuncio, en muchas cabezas fomenta la violencia y el desprecio por los motoristas. >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

Salu2.

74707E6C7C75666A6D6B767E767F7F390 dijo:
Deberían retirarlo, como muchos otros  anuncios que están fuera de lugar. >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Este tipo de anuncio, en muchas cabezas  fomenta la violencia y el desprecio por los motoristas. >:(  >:(  >:(  >:(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Salu2.

En efecto devido a muchas críticas que recibió NISSAN, han retirado el vídeo, solo se puede ver se tienes una password. Este vídeo lo subió alguien para que todos nos enteráramos de la metedura de pata de la compañía nipona.

Una mi... el trabajo de los publicistas y una m.... para Nissan por comprarselo.

Estas cosas deberían estar prohibidas...

Vsss

Fuerte, fuerte...
Vender agresividad y violencia nunca es bueno.
Pero claro, se trata de llamar la atención con un coche que no vale para nada: enorme por fuera y diminuto por dentro.

el anuncio de mal gusto y el coche ES MAS FEO QUE pegar a un padre :P :P :P :P :P :P

Me gustaria opinar, pero el anuncio ha sido retirado del you tube y no lo he visto en tv. estare atento a la tele

Nissan (o sus publicistas) estarían pensando EN COCHES, que es lo que venden... A Honda o a BMW nunca se les hubiera ocurrido un vídeo así..., imaginaos que Yamaha hace una publicidad cargándose pianos..., sería ¡la leche! :D

a mi el coche no me disgusta, pero el anuncio me parece potativo...,

A mí el Qashqai me parece bonito y con una buena relación calidad precio, es un error pensar que todos queremos un BMW o un Mercedes o un Audi. No es así.

Yo en latas busco relación calidad precio, con la moto no, por eso tengo mi GSA que he comprado porque era la que me gustaba.

727F70727F727A7D7C130 dijo:
A mí el Qashqai me parece bonito y con una buena relación calidad precio, es un error pensar que todos queremos un BMW o un Mercedes o un Audi. No es así.

Yo en latas busco relación calidad precio, con la moto no, por eso tengo mi GSA que he comprado porque era la que me gustaba.

NO es el tema del hilo... pero a mi los coches que no aportan anda más que tamaño o altura de techo, y que dinamicamente funcionan peor que una berlina, no los entiendo...  llevé durante un tiempo un X3 de renting... y me parece un truño comparado con casi cualquier berlina de su precio...  con el nissan me pasa lo mismo...  en su precio tienes coches que en casi todos los casos le dan mil patadas...  pero en cambio es un gran éxito comercial... ¿por que?... pues en mi opinión, en un porcentaje alto, por lo que digo, y espero no ofender a nadie porque no creo que sea el caso de todo el mundo...  porque la gente quiere un todocamino molón y no le llega...  sin más...
Como producto, un 10 para nissan, han copado una necesidad del mercado con un producto adecuado... chapó... y repito, mucha gente dice que mi F800GS es lo mismo... un quiero y no puedo par los que no alcanzamos a la 1200... y sinceramente creo que no les falta razón en bastantes casos...

Soy cliente desde hace muchos años de todoterrenos Nissan y me me da asco este tipo de publicidad, no se en que estarian pensando.

por lo que veo han quitado el video, o lo han dejado asi para que no lo veamos, espero que se den cuenta de la cagada que han hecho..., >:( >:( >:( >:(

>:(Soy cliente desde hace muchos años de todoterrenos Nissan y me me da asco este tipo de publicidad, no se en que estarian pensando. :(

110405130E0617610 dijo:
[quote author=476369626B6F66556164636D627E0A0 link=1316009924/3#3 date=1316011839]El otro día casi me mata un cliente cuando le dije que Nissan era la reina actual del quiero y no puedo... tiene un Qashqai desos y le ha comprado un Juke a la parienta...  ;D

Salut i Vsss[/quote]

T'as pasado ese concepto ya existia antes, de todas formas yo pensaba que el rey del quiero y no puedo era el chevrolet

36232234292130460 dijo:

Salut i Vsss[/quote]

Desde luego, madre mía, que copinones llegan a ser, parece que todos los fabricantes europeos sean chinos!!! Mira que copiar el gran invento de Nissan :P ::) :-X

;D ;D ;D

Saludos

Atrás