En que lugar me pongo...? R80GS del 92

feliper80gs

Curveando
De echo no es clasica por años, no?

Perdon me present, gustoso propietario de un maravillosa k 100 rs, fina, clasica y con 103000 km, los problemas que he tenido con esta moto son una caida de bateria y nada mas.

Hace dos años largos casi tres, estaba mirando de reojo unas r 100 gs, otras r 80 gs...hum.....hasta que ha llegado el momento, y es ahora.
Un amigo me ha dicho el primer cambio que notaras es que la K es como conducir una moto electrica, no vibraciones...etc...

Tengo ganas desde que escuche ese sonido de boxer.....estoy como niño con zatatos nuevos, pero hasta el jueves no me la entregan, (la estan peinando) como diria aquel.

Hola , para la 80GS sin duda en el foro de Clasicas, normalmente hablamos de boxers de 2 valvulas

salut i km

Hola, fep-: lo mejor será que lo experimentes tú y concluyas con tus propias sensaciones, ya que la has pedido y está hecho lo de la compra.

A mí me pasó como a ti: tuve una "maravillosa k 100 rs...", tal y como dices (lineal, sin vibraciones...). Y, al cabo de años, me monté en un bóxer. Te puedo adelantar que las primeras impresiones fueron bastante desconcertantes (tiene una entrega inicial de potencia muy distinta). Pasadas varias motos de BMW por mis manos, pienso que, francamente, parecen motos hechas por distintos fabricantes. Solo les une el cardan.

Ahora bien, partiendo como te digo de que la k 100 rs me parece lo mismo que a ti, y coincidiendo también plenamente con lo que te ha comentado tu amigo... ya voy tres motos con motor bóxer. Ese sonido ronco, grave, rotundo.... Esa tracción tan especial... Esa capacidad de retención del motor...

Espero que disfrutes desde el primer momento. Si no fuera así... seguro que te acaba encandilando.

Aunque mi época del trail haya pasado ya, la veo muy bien (pero la ausencia de pantalla le hace un corte demasiado brusco). Culata de dos válvulas, carburadores Bing, asiento, escapes.... Todo de la época.

Ya tienes que saber lo que te ha parecido ese cambio al bóxer, esa primera impresión que tanto marca, aunque en el caso de este motor, puede variar hacia otro aprecio según se pasa el tiempo con él.

Un saludo

A ver por Diosss... la foto algo más grande, que esa preciosidad merece la pena verla en todo su esplendor...

a36908f1385ed61c044702cb68888f87o.jpg

Atrás