En que manos nos ponemos ??

mario12gs

Allá vamos
Bueno desde que llegue a este foro cada vez mas me hago la misma pregunta.

¿ En que manos nos ponemos ?
¿ En que manos ponemos nuestras moto ?
Cuando nos gastamos una pasta en nuestras monturas , queremos que despues de que nos vendan la moto ,sigan cuidandonos como si nos la tuvieran que vender otra vez.

La conclusion a la que llego es que en no todos los concecionarios bmw tienen profesionales que sepan cuidarnos
Historias como , retenes reventados por exceso de aceite , pinzas de frenos saltando por no apretar tornillos , problemas de bateria  ( que es una porqueria ) pero que el mecanico te dice que es por mal uso ....... y como estas .. muchas mas .

¿ Que inversion hace un conce en la posventa ?
¿ Les exige bmw hacer los cursillos a sus mecanicos ?
¿ Tienen el material necesario ?

Antes de esta crisis que nos afecta y que se vendian motos a porrillo
se daba el caso en el que cuatro compran un conce ,lo explotan y cuando se hartan o ven que le han sacao y es rentable su venta .....

Puro negocio .
Venden a casi precio de costo , al final de año presentan las matriculaciones y el que viene a comprar ve una mina de oro y ..

Es esto serio ?

Mi amigo Javi  de El Venta dice que vender motos las vende cualquiera pero despues vienen las revisiones ,campañas etc.... y ahi es donde se ve y  podemos comprobar

En que manos nos ponemos

Entodo no estoy deacuerdo con tigo.
Me dedico a la rama del mantenimiento eléctrico, y por experiencia se que todo se coje por los pelos, si algo vale 3 duros, pagan 2, y al operario 0.5.

Hablo de desgana, falta de tiempo, prisas,falta de personal, poca organización .......
En lo que estoy deacuerdo es que si además se junta mecánicos chapucero, o como yo digo, cambia piezas, hazte una idea del resultado final.
Un olvido lo tiene cualquiera, pero es menos probable si no se tiene prisa, por ejemplo.
En fin que hay que tener surte...... ;)
Vsssssssss

Buenas,

es que yo creo que BMW no tiene mecanicos, lo unico que tiene son cambia piezas.

Salut i Vsss

De manera que , con lo que vale un dia de taller te compras las herramientas y en internet hay manuales .Yo lo tengo claro ¡Hombre¡ teniendo sitio.Y si se presenta algo de diagnosis que pongan ellos la maquina, no? Hablando en plata. Saludos a todos.

Todo tiene su excepción, y si no lo podeis comprobar en el concesionario de Cartagena, que lo mejor que tiene sin menospreciar a nadie del concesionario, es el mecanico de motos (Paco) un fenomeno y un profesional de la mecanica

yo he encontrado un mecanico de vocacion, nada que ver con el conce oficial. Tiene todas las herramientas y programas para el mantenimiento de las BMW. El mismo tiene una GS1200 2007. Me ha hecho la revi de los 40.000 super bien en todos los sentidos, de precio y de calidad.

Hola buenas.

Pues yo llevo mi K100RS al mecánico donde llevo la Scoopy. Hace poco le hice embrague y cambio de retenes de las horquillas, además de las revisiones de rutina.

Es profesional, bueno y no se pasa en el precio.

Saludos
Jordi

Atrás