En qué me tengo que fijar para comprar una K?

santy_1967

Curveando
Hola compañeros, he decidido comprar una K75 en cuanto venda mi F650 que está ya medio apalabrada. Quería preguntaros a qué elementos tengo que prestar atención a la hora de ver una unidad de K75, puntos débiles, cantidad de kilómetros realizados, etc. Normalmente utilizo la moto para hacer tres o cuatro viajes al año de entre 600 y 800 km. y alguna salida esporádica por ciudad. También ... ¿Hasta qué precio pagaríais por una K? Saludos y muchas gracias

¿A que elementos debes prestar atención cuando ves una K75 para comprarla? Sin duda al dueño. Escúchalo, déjale hablar, y tendrás muchísima información sobre la moto. Enseguida verás si es un tío que ha estado enamorado de su moto y la ha mimado, o no.

¿Hasta que precio pagarías por una K75? Yo tengo la teoría de que una K 75 en un buen orden de marcha mecámico y un buen estado estético (no de concurso, eso es hablar de la liga de los 6.000 euros) cuesta 3.000 euros. Todo lo que bajes de ese precio en la compra te lo acabarás gastando tú a posteriori en ponerla a tu gusto.

Si lo que quieres es un check list para revisar las motos que veas, hay publicados varios hilos en el foro, tira de buscador.

Manuel

coincido plenamente con manuel zgz
en motos entradas en estas edades hay que ir a la que veas mas decente,aunque te cueste un poco mas,salvo que seas un manitas y quieras hacerla de cero
al final una diferencia de 500-1000 euros de mas.....se te van a ir en una que este descuidada
y por otro lado si es un apasionado de las motos y mas de estas ,ese seria el perfil,si no tienes mucha prisa yo estaría atento a este foro por que se ven cosas muy bonitas y de gente seria que sabe,cuida y valora sus k
un saludo
sergio

Atrás