¡¡ En que quedamos !!

daddy

Curveando
Ayer por la tarde se me ocurrió ir a un concesionario de Honda a ver la CBF 1000 , que segun han dicho por aquí y había leido en no sé donde , que costaba sobre los 10200 € la version con ABS.
De hecho , era una seria candidata frente a la nueva F 800. Bien , pues despues de decirme que acababan de hacer una operacion y tal al preguntar el precio , me quede a cuadros, me pidieron por la moto ¡¡ 14300 € !! eso es mucha diferencia con lo que se había escrito por aquí y por eso os lo cuento...y vamos a lo de siempre ,¿ en que quedamos con los precios? , ¿son los que vienen en las revistas o no son ,? ¿son ellos los engañados o lo somos nosotros?
V´ssssssss

PD- Por supuesto no doy 14300 € por esa moto ni loco!!

yo he visto diferencias entre concesionarios de motos (Valladolid y Leon) de hasta 1500 € en determinados modelos, y no precisamente de la gama alta, aparte de obsequios que hace el conce,
los engañados somos nosotros, pero nadie te obliga a comprar en el conce de tu provincia, es la ley de la oferta y la demanda, sigue buscando en otros y veras que diferencias de precios y hasta de trato, V,s

Por ese precio te compras una Paneuropean a estrenar. Por la CBF no deberian pedirte más de 10500 € la ABS, la otra creo que está en torno a los 9300 €. Si buscas una paralela, aún la tienes 600 € más barata.

Yo más bien creo que debieron confundirse en el conce con la CBR 1000 RR, y aún así la puedes encontrar más barata. Recuerda que todas las marcas tienen un precio máximo fijado para sus modelos, claro que otra historia es el conce, si te aplican algún descuento, etc... ;)

Suerte y ya nos dirás, pero te reitero que ese no es su precio ni por asomo ;)

Hoy he llamado por telefono al otro concesionario Honda y este si me ha pedido 10250 € en la version ABS , como la diferencia es tanta , creo que se han debido de confundor de modelo al darme el precio , no esnormal que varien casi cuatro mil euros .De todas formas el Lunes vuelvo para verla in situ , ya que me dijeron que iban a tener una alli...la pena es que la F todavia no esta en el conce para poderlas comparar
V´ssssssssss

Atrás