Compañeros no si estaré equivocado o no, pues jamás estuve en una gran concentración motera como podría ser Pingüinos o alguna otra de esas características. Pero después de haber leído comentarios de muchos de vosotros, pienso que realmente en este tipo de concentraciones masificadas llega el momento en que se pierde el espíritu motero, que me imagino que seria el espíritu con el que fueron creadas por sus organizadores, y en cambio ahora prevalece más el negocio y solo negocio, sin importar nada mas, solo que acuda mas gente para aumentar la caja.
Y en cambio pienso que el espíritu motero se sigue manteniendo más en esas concentraciones mas reducidas en las que parecen que todos son familia, pues todos se conocen.
Es por lo que os propongo esta encuesta.
Yo lo tengo muy claro prefiero las pequeñitas, esas que puedes ir al vecino a pedirle leña y te la presta sin problemas.
Un saludo y que disfruteis en las concentraciones que acudáis
Y en cambio pienso que el espíritu motero se sigue manteniendo más en esas concentraciones mas reducidas en las que parecen que todos son familia, pues todos se conocen.
Es por lo que os propongo esta encuesta.
Yo lo tengo muy claro prefiero las pequeñitas, esas que puedes ir al vecino a pedirle leña y te la presta sin problemas.
Un saludo y que disfruteis en las concentraciones que acudáis