En Reino Unido se abandonan motos en la autopista

Algo no me cuadra de la noticia: dice que sale más barato dejarla tirada pero también que cuando la policía las retira empiezan los costosos trámites (192£ grúa + 100£/1ª semana + …).

Lo dicho, qué cuentas más raras leo yo. O entonces estoy muy espeso, que también puede ser.

Pero vaya, lo de UK y las motos, por una razón u otra, es un festival.

Si lo dice el artículo no lo voy a poner en duda, pero vamos, que a mí se me estropea la moto en la autovía y no tengo asistencia en carretera, lo normal es que busque a algún amigo o familiar que venga en coche y remolque o furgón o lo que sea y me eche una mano para llevarla a casa. Luego allí ya veré si la arreglo o la tiro directamente. Me quedo loco.

Allí no es obligatoria la asistencia en viaje...y que yo sepa (igual me equivoco) aquí, tampoco...o por lo menos, yo sigo viendo gente que no la tiene
En cuanto al poco más de los tres centenares de motos... ¿sólo en autovías como parece indicar, ó en todo tipo de vías?...
Lo que se publica en Inglaterra, muchas veces hay que cogerlo con pinzas...También "The Sun" ha publicado esta semana, "que tenemos nuestras costas infestadas de tiburones"... todo porque se han visto por ahí un par de pobres tintoreras

Desde el Brexit no andan muy finos los amigos del Balconing... o se lian con una piedra para romper un candado de disco y robar moto a plena luz del dia o dejan las motos tiradas alli mismo... Seran las robadas que les dejan tirados a los propios ladrones???

Última edición:
Atrás