En serio, ¿cómo ponéis esta pieza ?

FlyMan

Acelerando
Buenas, tengo un "serio" problema, no soy capaz de poner esta pieza sin derramarme en el suelo para meter una mano por donde el patacabras y la otra por el exterior, no sé si tengo algo mal en la pieza o moto/carenado (aunque no hay nada roto) pero desde el exterior me es imposible ponerla en sus cogidas, la misma pieza del lado derecho lleva un tornillo y es fácil de poner, pero esta es imposible y me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros, ayer una bujía me empezó a fallar, cambié las dos y después comprobé sincronización a través de estas tapas pero es la segunda vez que me las veo y deseo para poner la izquierda, a ver vuestras opiniones...

Adjuntos

• IMG_20230225_125857 (Pequeño).jpg
    IMG_20230225_125857 (Pequeño).jpg
    52,1 KB · Visitas: 197
No sé, si me diera problemas yo desmontaría ese carenado izquierdo, y teniendo control sobre ambos lados pues a poner la goma esa.

Esa pieza se pone "de dentro pafuera". Quitar el carenado no es tan pesado cuando se ha hecho dos o tres veces, además es conveniente abrir la moto para inspeccionar y limpiar el interior

Ademas si quitas estas piezas en invierno llavas los pies mas calentitos, ya que el aire caliente que circula por le cilindros va directo a los pies.

Atrás