EN SEVILLA HOY RAGATANGA

Angeloso

Curveando
Registrado
25 Nov 2002
Mensajes
3.144
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pos eso que esta noche nos vemos los sevillanos en el Ragatanga sobre las 21.15.

Si preferís otro sitio decidlo yaaaaaaaaaaaaaa
 
YO NO PUEDO ASISTIR, LO SIENTO, ADEMAS YA TENEMOS PREPARADO EL JUEVES POR CIERTO MOTIVO, NO ANGELOSO???? ;D
 
Pues dado el escaso índice de asistencia previsto según las contestaciones a este post mejor dejarolo para otro día.

Amon, imagino sabrás quién se va a poner en contacto conmigo el miercoles para enviarme besitos y confirmarme que trabaja el jueves, ¿verdad? ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :p :p :p
 
Illo.......illo..........con los besitos, que uno no es de "maera".........Angeloso y Amon........que se os va a gastar la cara con tantos besitos..........dejar algo pa los demás......."varisiosos" jijijijijijijiji
Bueno ahí llevais mas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Recibid un beso del que mucho os quiere, pero que ultimamente no quereis darle besitos, "er Negue". :-*

Mas BESITOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ya sabes Negue, el duro mundo del Kasting para los que aún no hemos pasado el punto de no retorno jejeje ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JAJAJAJAJAJAJAAJA.......YA SABES ANGELOSO....QUE ALGUIEN QUE SABEMOS.........YA HA CRUZADO LA BARRERA DEL NO RETORNO, VERDAD?? JIJIJIJIJIJI :eek:

BUENO TAMPOCO ES TAN MALO ESO VERDAD??.....ES SOLO DE POR VIDA..... :) JUJUJUJUJUJJIJIJIJIJIJIJJI ;)

QUE ASÍ SEA HERMANO JOJOJOJOJOJOJOOJEJEJEIJIJIJI :eek: ::)

QUIEN SE PICA AJOS COME JOJOJOJOJOJOJO JIJIJIJI JUAS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
para mayo bajo a sevilla y JEREZ y me gustaría saber si me podrías decir sitios para ir a tomar copas por la noche o de tapeo que esten guay y si dabes alguna disco o bar de famosillo para visitarlo...
gracias de antemano...quedamos en el ragatanga pero en mayo...pago ronda o como se diga ahí. :-*
 
AQUÍ SE DICE "UNA CONVIDÁ"............ :) ;)
 
Pos nos vamos a poner las botas con cocotte, por que le vamos a enseñá telas de sitios , no chavales?. :D

Aunque en esa fecha, algunos estaremos en la parte de Jerez por lo del GP. ;) :D

Bueno ya veremos lo que pasa, tambien conocemos monton de sitio en la parte de Cadiz, asi que procura estar en contacto con nosotros, somos la peña motera BMW. coleguita. ;D ;D ;D ;D

Y a los colegas estoy preparando una KDD pal viernes, el que quiera, se llamará: Viacrucis biker en sevilla, asi que atentos a la jugada. ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba