en sexta a 2000?

R1200

Arrancando
Buenas tardes a todos,
estoy leyendo el Solo Moto de la semana pasada y viene un reportaje de la F800 R que va a lanzar o lanzó BMW, y dice:

"El funcionamiento es mucho más fino, y la entrega de potencia desde pocas vueltas, sencillamente, ejemplar. Baste decir que en ciudad probamos rodar en sexta... por debajo de las 2.000 vueltas, y la BMW recuperaba sin ningún tipo de problemas."

Un poco exagerado no? :o

aunq no dice a que velocidad claro...

Pues yo me lo creo,
ya cuando probe la primera f 800 en la Riders me parecio un motor muy fino...
y mi K 1200 RS de 2001 circulaba en sexta velocidad a 1.800-2.000 rpm sin pestañear, eso si, era un motor de 1.200 cc......

Yo tengo una F 800 ST y lo cierto es que recupera muy bien desde pocas revoluciones, tan bajo no he probado pero desde 2.500 rpm aseguro que si.

Hola, es lo primero que me di cuenta cuando me compre mi primera bmw, llegaba a las rotondas y no hacia falta bajar de quinta, ahora lo sigo haciendo, casi parado entro en quinta y abro gas y me voy,tienen un par increible. :o

llamará ciudad a la M·30, porque en ciudad convencional en segunda necesitas de tirar de embrague y en muchas ocasiones meter 1ª. Como para ir en sexta...
Aún así me parece un comentario un tanto esperpéntico, ¿para qué entonces escalonar el cambio?...pero si además hay cantidad de gente que no utiliza a penas la 6ª

Pues cuando he leído el título del post creí que te referías a en sexta a 2000 km por hora. Pensé, joder que moto será esa ;D ;D ;D ;D. Anda queeee.

Atrás