EN UNA SEMANA MI k1200 R

alesspinna

Arrancando
hola a todos. en una semana aprox tendre mi nueva k 1200 r aqui. si alguien me pudiera poner algun link de alguna buena prueba de esta moto. salia una en el solo moto 30 numero 269, pero llegue tarde al kiosko.
muchisimas gracias y saludos a todos ;D

yo he visto una en vivo en zgz y es preciosa, si va tan bien como mi S has acertado

Si quieres una buena crónica de esta moto sigue el enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1120084241
Si tienes alguna duda le puedes consultar a Pe que estoy seguro que te contestara.

Como dice la canción El patio de mi casa es partícular
aao.thumb.jpg

muchisimas gracias por el link. Ha sido una lectura muy muy interesante y me hacen estar mas ansioso de que llegue el momento de que esa linda salvaje este entre mis manos
Saludos y muchas gracias de nuevo

veo que leeis el pòst. muchas gracias a todos. si alguien sabe algo mas, por favor que me lo diga. este viernes tendre la moto si no falla nada

alesspinna dijo:
veo que leeis el pòst. muchas gracias a todos. si alguien sabe algo mas, por favor que me lo diga. este viernes tendre la moto si no falla nada

Pues felicidades, es una moto preciosa. Yo la vi en accion en las 24 horas de Montmelo en las expertas manos de los hermanos Busquets, y la verdad es que va impresionantemente bien.

Que la disfrutes !!!

Atrás