En venta bmw k1200lt de 2007, 65000, impoluta..rebajada a 8700 euros, Murcia, negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blanquito

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
343
Puntos
28
Hola a todos...dándome mucha pena y sin prisa ninguna he decidido vender mi bmw k 1200lt, de finales de 2007, de las últimas que sacaron, la moto lleva todos los extras excepto asientos calefactables, marcha atrás, 116 cv, caballete hidráulico, cierre centralizado, ordenador, alarma, control de velocidad, dos pantallas (zthenich alta nueva de estreno y original en muy buen estado bmw más baja, dos antenas, bixenon, alarma, equipo de música con lector de usb, cromados, antinieblas, luces led decorativas auxiliares, itv hasta finales de 2017, revisión "gorda" de los 60.000 km recién hecha, ruedas a menos de la mitad de uso, respaldo de conductor, reposabrazos acompañante, etc, etc...la moto esta perfecta y el motivo de la venta es porque me paso si todo sale bien y tras estar estudiando los casos a formar parte del segmento k1600gtl o honda Gl 1800 goldwind....pero lo dicho, para eso antes tengo que vender mi negrita, que quizás me arrepienta con el tiempo, porque estoy encantado con ella...pero me tira dar un paso más hacia alguno de estos dos modelos...así que nada, que mejor que mi lt hay pocas, os lo aseguro, y menos a este precio, para el que este intersado mando fotos e información sin compromiso, acepto cualquier prueba mecánica...ahhh, entregó con libro de revisiones oficial sellado y facturas...saludos..y gracias por leer este ladrillo..
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,7 KB · Visitas: 382
  • image.jpg
    image.jpg
    60,8 KB · Visitas: 379
Última edición:
Muy bonita, suerte con la venta compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A partir de hoy tengo dos motos...la gl 1800 goldwing y la lt...he visto una buena ocasión y me agenciado la honda sin vender aun la lt...eso si, ya tiene varios novios, a ver si pronto alguien la disfruta porque si no mi vida corre peligro con mi mujer...de ver toda la cochera llena con los dos autobuses...:cheesy:...
 
Pásame información de la LT please lo más detallada posible
 
5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). ..

Aquí salen mas fotos...de todas formas mañana si no pasa nada vienen a verla y parece ser que a llevársela...si falla la operación lo comunico...la verdad la dejo a un precio bajo para como esta la moto...pero no puedo tenerla en casa mucho tiempo..saludos

Perdon...no tenía ni idea...tengo que estudiarme las normas del foro otra vez...bueno...deciros que esta tarde he vendido la moto...y ya esta en casa de su comprador...gracias por el interés..modifico el título y el post se puede cerrar...saludos
 
Última edición:
Magnifica moto, buen precio con los pocos km que tiene, por eso la has vendido tan rápido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba