En Venta K75 s, año93, Azul Met. 3.700€.- Vitoria.

petro

En rodaje
Hola a todos, el año pasado, finales del verano, compre esta K75 S, estaba bastante falta de cariño y cuidados porque el anterior propietario quería convertirla en scrambler, después de tenerla 1 año parada aborto el proyecto y yo estuve ahí para salvarla y devolverla a la carretera, conjuntamente con mi suegro la recogimos, la desmontamos, limpiamos, cambiamos y pintamos lo que fue necesario, le pasamos la ITV y... a funcionar!!!. Yo tengo una GS ADV. y la idea era poder usar esta para pasear tanto mi suegro como yo, le hicimos seguro de clásica a nombre de los 2 conductores.
Por cosas de la vida que no merece mencionar la tengo que vender (separación de bienes). Si hay algún interesado que me mande un priv. y le paso el telf.

BMW K75 S (ABS). 1ª matriculación 30 Abril de 1993. color Royal Blue Metalic (cod. 680). Tiene ahora 93.870km.
Trabajos realizados CHAPA Y PINTURA :
-.Desmontado completo de carenado, tapas maletas y protector escape, pintar (en taller pintura) y tapizar maletas.
-.Cambiar sillín negro por sillín gris.
-.Pulir pantalla frontal, cúpula ahumada.
-.Desmontar colín y tapizar interior, sanear y repintar subchasis.
-.Saneado y repintado de cardan, estribos, tapas culata, bloque motor, Horquilla delantera
-. Soltar las 2 ruedas desmontar llantas sanear y repintar.
ELECTRICIDAD:
-.Sensor de encendido HALL (cambiado).
-.Bombín arranque Clausor (desmontado limpieza y cambio conector 4 pin).
-. Limpieza de todo cableado eléctrico bajo deposito y asiento a spray.
-.Cambio Batería nueva (sin mantenimiento).
-. Cambio bujías NSK.
-.Relé de Arranque desmontar y limpiar spray.
-. Foco delantero, trasero e intermitentes desmontados limpios y sustitución de bombillas.
-. Fusibles nuevos.
MECANICA:
Se llevo al concesionario BMW donde le hicieron: Reglaje de luces, limpieza de rueda ABS y regular sensores, limpieza de manguitos y circuito de liq. frenos, sustitución de liq. sustitución de Valvulinas cardan y cambio, sustitución aceite motor y filtro. Fuelle y reten varilla embrague.
-. Soltar y limpiar bomba freno
-. soltar pinzas freno limpiar y sustituir gomas bombines y pastillas (Brembro 07BB1418).
-. Cambiar Amortiguador trasero, nuevo mod. YSS (K75)
-. Cambio filtro aire.
-.Limpieza radiador y botella expansión, sustituir liquido refrigerante.
-. Cambio filtro gasolina.
-. Sustitución aceite horquillas delanteras y retenes.
-. soltar tubo escape, pulir y tuercas nuevas.
-. cambiar matricula ( Europea de vinilo) tengo la vieja.
ESTETICA:
-. Juego de 3 llaves nuevas con todos los bombines modificados para usar una sola llave (contacto, deposito, sillín y maletas).
-. Pegatinas de mandos nuevas
-. Fileteado adhesivo color plata, pegatinas nik en maletas, protector roces en maletas.
-. Tengo defensas antivuelco sin colocar ( falta tornillería) se irían con la moto también.

A pesar de todo esto la moto estaba muy bien de motor mantenimientos cuando tocaba y eso ha hecho que sea una buena moto ahora. pague por la moto 2200 mas 300 de cambio nombre y transporte y me he dejado mas de 2000€ en ponerla para meter la llave y rutear. En estas cosas esta de mas decir que las horas de trabajo no te las paga nadie y no es algo con lo que ganar dinero, al contrario, siempre pierdes.
La tengo en venta por 3.700€ pero si alguien del foro estuviera interesado se la bajaría a 3.500€. con transporte a su lugar de residencia, por menos de eso no la voy a vender aunque me cueste un disgusto mas en casa. Gracias a todos y perdonar por el tocho pero la información lo es todo.

Última edición: