En Venta K75 s, año93, Azul Met. 3.500€.- Vitoria. ( VENDIDA )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

petro

En rodaje
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
169
Puntos
28
Ubicación
Vitoria
Hola a todos, el año pasado, finales del verano, compre esta K75 S, estaba bastante falta de cariño y cuidados porque el anterior propietario quería convertirla en scrambler, después de tenerla 1 año parada aborto el proyecto y yo estuve ahí para salvarla y devolverla a la carretera, conjuntamente con mi suegro la recogimos, la desmontamos, limpiamos, cambiamos y pintamos lo que fue necesario, le pasamos la ITV y... a funcionar!!!. Yo tengo una GS ADV. y la idea era poder usar esta para pasear tanto mi suegro como yo, le hicimos seguro de clásica a nombre de los 2 conductores.
Por cosas de la vida que no merece mencionar la tengo que vender (separación de bienes). Si hay algún interesado que me mande un priv. y le paso el telf.

BMW K75 S (ABS). 1ª matriculación 30 Abril de 1993. color Royal Blue Metalic (cod. 680). Tiene ahora 93.870km.
Trabajos realizados CHAPA Y PINTURA :
-.Desmontado completo de carenado, tapas maletas y protector escape, pintar (en taller pintura) y tapizar maletas.
-.Cambiar sillín negro por sillín gris.
-.Pulir pantalla frontal, cúpula ahumada.
-.Desmontar colín y tapizar interior, sanear y repintar subchasis.
-.Saneado y repintado de cardan, estribos, tapas culata, bloque motor, Horquilla delantera
-. Soltar las 2 ruedas desmontar llantas sanear y repintar.
ELECTRICIDAD:
-.Sensor de encendido HALL (cambiado).
-.Bombín arranque Clausor (desmontado limpieza y cambio conector 4 pin).
-. Limpieza de todo cableado eléctrico bajo deposito y asiento a spray.
-.Cambio Batería nueva (sin mantenimiento).
-. Cambio bujías NSK.
-.Relé de Arranque desmontar y limpiar spray.
-. Foco delantero, trasero e intermitentes desmontados limpios y sustitución de bombillas.
-. Fusibles nuevos.
MECANICA:
Se llevo al concesionario BMW donde le hicieron: Reglaje de luces, limpieza de rueda ABS y regular sensores, limpieza de manguitos y circuito de liq. frenos, sustitución de liq. sustitución de Valvulinas cardan y cambio, sustitución aceite motor y filtro. Fuelle y reten varilla embrague.
-. Soltar y limpiar bomba freno
-. soltar pinzas freno limpiar y sustituir gomas bombines y pastillas (Brembro 07BB1418).
-. Cambiar Amortiguador trasero, nuevo mod. YSS (K75)
-. Cambio filtro aire.
-.Limpieza radiador y botella expansión, sustituir liquido refrigerante.
-. Cambio filtro gasolina.
-. Sustitución aceite horquillas delanteras y retenes.
-. soltar tubo escape, pulir y tuercas nuevas.
-. cambiar matricula ( Europea de vinilo) tengo la vieja.
ESTETICA:
-. Juego de 3 llaves nuevas con todos los bombines modificados para usar una sola llave (contacto, deposito, sillín y maletas).
-. Pegatinas de mandos nuevas
-. Fileteado adhesivo color plata, pegatinas nik en maletas, protector roces en maletas.
-. Tengo defensas antivuelco sin colocar ( falta tornillería) se irían con la moto también.

A pesar de todo esto la moto estaba muy bien de motor mantenimientos cuando tocaba y eso ha hecho que sea una buena moto ahora. pague por la moto 2200 mas 300 de cambio nombre y transporte y me he dejado mas de 2000€ en ponerla para meter la llave y rutear. En estas cosas esta de mas decir que las horas de trabajo no te las paga nadie y no es algo con lo que ganar dinero, al contrario, siempre pierdes.
La tengo en venta por 3.700€ pero si alguien del foro estuviera interesado se la bajaría a 3.500€. con transporte a su lugar de residencia, por menos de eso no la voy a vender aunque me cueste un disgusto mas en casa. Gracias a todos y perdonar por el tocho pero la información lo es todo.
 
Última edición:
Aaaaaay si tuviese dinero y sitio!!, está preciosa. Suerte con la venta.
 
Seguro que si encuentras a la persona adecuada podrás venderla en ese precio, que me parece más que justo tal y como está. Luego está el mercado, que no está así, por desgracia. Suerte, está preciosa

Al final, siempre sale todo bien.
 
Gracias chicos, es de agradecer los comentarios. Hay un extremeño bastante interesado, no le pilla en buen momento pero esta al tanto porque le interesa, tiene otras 7 clasicas y le gustaria añadir esta, ya veremos, :)✌️
 
MUcha suerte con la venta. Como te lo has currado.. y como ha quedado...todavia babeo cuando veo ahora una como la tuya y cuando las veia hace casi 30 años y soñaba con ella...Espectacular.(y)
 
Buenas tardes.
La moto puede interesarme pero vivo en Madrid y con esto de la pandemia es complicado viajar.
?De que provincia es la matricula?
Cuando dices 3.500 puesta en lugar de residencia, entiendo que ¿la transportarías a Madrid?
Saludos.
 
Un saludo Jolucuga.
Cierto es que esta porquería de pandemia nos esta jorobando la vida a todos pero no nos queda mas remedio que aguantar y superarlo.
La moto tiene matricula de Burgos, (BU) le puse una matricula europea de vinilo nueva pero he conservado la original de aluminio, el transporte se lo confío a una empresa de Guadalajara que se dedica al transporte de motos, me cobran 180€. El cambio de nombre sale mas o menos creo recordar 150, te lo puedo mirar pero poco puede variar, al final como se suele decir lo comido por lo servido, el comprador paga el cambio de titularidad y yo el transporte o viceversa, como acordemos, la moto tiene todos los papeles en regla y ITV hasta el 2022. Si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarme. Si quieres fotos o video casi mejor por teléfono , wasap (si quieres te lo mando por mensaje privado).
Aprovecho para mandaros un Saludo a todos y buena entrada en el próximo 2021, seguro que será mejor que el que dejamos, ¡¡¡ Animo !!!!.
P.D.
Edito para decirte que desde que la puse en venta he hecho un par de rutas con ella, ahora tiene 94mil, cada 2 - 3 meses me la llevo al trabajo y así la mantengo viva, le puse una batería sin mantenimiento me costo 140€ pero es una maravilla arranca a la primera y eso que aki hace frio, duerme en garaje privado.
 
Última edición:
Es de la misma "quinta" que la mía. Este año cumplirán 28 años. (... están en lo mejor de la vida....). La mía tiene casi 170.000 km. Y mantiene exactamente las mismas prestaciones (y confianza) que el primer día. El mantenimiento consiste en reponer líquidos, filtros, ruedas y las piezas que, por desgaste, te avisan con mucho tiempo de anticipación de que las tendrás que cambiar. Cero averías, cero disgustos... Son máquinas muy confiables que se han librado de la "obsolescencia programada"; imponentes en cuanto a calidad, prestaciones, consumo... En mi opinión, estas sí son todo "pro". Animo al que esté pensando en comprar una como ésta. No se arrepentirá.
Me duele que BMW no haya tenido esto en cuenta para haber evolucionado este modelo con cardan. Creo que han perdido una oportunidad de ofrecer una máquina de esta cilindrada, aprox, con cardan. Algo que sí ha aprovechado Moto Guzzi. En fin, conversaciones.
Suerte con la venta y un saludo.
 
Es de la misma "quinta" que la mía. Este año cumplirán 28 años. (... están en lo mejor de la vida....). La mía tiene casi 170.000 km. Y mantiene exactamente las mismas prestaciones (y confianza) que el primer día. El mantenimiento consiste en reponer líquidos, filtros, ruedas y las piezas que, por desgaste, te avisan con mucho tiempo de anticipación de que las tendrás que cambiar. Cero averías, cero disgustos... Son máquinas muy confiables que se han librado de la "obsolescencia programada"; imponentes en cuanto a calidad, prestaciones, consumo... En mi opinión, estas sí son todo "pro". Animo al que esté pensando en comprar una como ésta. No se arrepentirá.
Me duele que BMW no haya tenido esto en cuenta para haber evolucionado este modelo con cardan. Creo que han perdido una oportunidad de ofrecer una máquina de esta cilindrada, aprox, con cardan. Algo que sí ha aprovechado Moto Guzzi. En fin, conversaciones.
Suerte con la venta y un saludo.

Totalmente de acuerdo, pero no te olvides de revisar la bomba mixta, manguitos de gasolina, reglaje de válvulas, distribución... BMW hace varios años que dejó de fabricar cosas de calidad, nada más tenéis que pasaros por los subforos de las modernas y veréis fallos que no se explican en una moto nueva y carísima.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo, pero no te olvides de revisar la bomba mixta, manguitos de gasolina, reglaje de válvulas, distribución... BMW hace varios años que dejó de fabricar cosas de calidad, nada más tenéis que pasaros por los subforos de las modernas y veréis fallos que no se explican en una moto nueva y carísima.

Un saludo.
La mía va a taller oficial de confianza (salvo para cambiar neumáticos) y estoy satisfecho con las revisiones y mantenimiento que la hacen.
La llevo a DE LA TORRE SIMÓN, en Madrid, un taller del que, en lo que a mi respecta, sólo puedo decir cosas buenas.
Saludos.
 
La mía va a taller oficial de confianza (salvo para cambiar neumáticos) y estoy satisfecho con las revisiones y mantenimiento que la hacen.
La llevo a DE LA TORRE SIMÓN, en Madrid, un taller del que, en lo que a mi respecta, sólo puedo decir cosas buenas.
Saludos.

Pues suerte la tuya porque ya apenas quedan mecánicos que sepan tocar estas motos.
 
Hola a todos.
Deciros que la moto ya esta vendida desde este finde pasado, estamos en el proceso de cambio de titularidad y que me alegro por que sé que va a estar bien atendida, dormirá acompañada de una R65 del 74 que habla por si sola. :giggle:
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Solo me queda decir al administrador que se puede cerrar este post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba