en venta r-1100-s

*Iñaki

Allá vamos
Pues nada, eso, que por fin me he decidido y cambio de compi. No es que vaya mal (y no lo digo por venderla ;D), pero últimamente hago bastantes km y he optado por algo más comodo. Concretamente, una "rt".
La moto en venta, es de diciembre del ´98, de color amarillo, con puños calentables y casi 101.000km a dia de hoy. Ya se que suena a muchos, pero me consta que se pueden hacer mas del doble...
Su precio 5500€.

Hola Iñaki
Enhorabuena por tu decisión de cambiar de moto. Si me entero de alguien que ande buscando una "S", ya me pondré en contacto contigo.
A ver si voy un poco menos liado y salgo con el grupo a alguna de vuestras escapadas.

Salu2

jejejeje... de "sus" escapadas, que me las pierdo todas :(
Ya sabes, de todos modos, dónde son las birritas los jueves ;). A ver si compartimos una pronto!

Iñaki, enhorabuena por tu decisión, pero te equivocas. La que tienes que pedir es la GS y no la RT ;D

Saludos desde Valencia.

Yo esperaria un poco por que no hay nada que mas joda que comprarte una moto nueva, y tres meses te la hagan antigua por que han cambiado el modelo...........y asi podrias sacar la NUEVA RT :D :D

No creo que sean tres meses nada mas...
En cuanto a lo del quad... eso de acelerar con el pulgar no me va, la verdad...

Fernando, ya hablamos sobre eso! Por cierto, ya queda menos para poner el side a la tuya, ¿no?. Espero ver fotos de la criatura cuando llegue ;). Un abrazo

Atrás