en venta!!!

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Os pongo esta informacion por si alguno le interesa, creo que vale la pena:

En mi pueblo, lleva aparcada en la calle desde hace unos meses la preciosidad que sale en las fotos, es una R-80 no la mueven, he hablado con el mecánico del pueblo y me ha dicho que está en venta, que pedía 3000 euros pero ha bajado a 2500 y que cree que se puede negociar, dice que de motor esta bien pero necesita mucha limpieza y pulido en el motor, vosotros mismos, si a alguien le interesa , pasada semana santa me enteraría de l propietario y su teléfono.

Por cierto si alguien quiere la moto sin el carenado podríamos hablar, a mi me podría interesar

P3192028.JPG

P3192030.JPG

P3192031.JPG

saludos

unpezz

me voy de vacaciones------ hasta la vuelta.

bueno, pues en principio me pido "primer en la lista", y depende del precio que se consiga, lo del carenado ya lo negociaremos con unas cañas y unos torreznos :)

Me pido segundo. Es lo que estoy buscando desde hace tiempo y no termino de encontrar

Bueno yá se que me coge lejos, pero me apunto soy el tercero busco algo asi por aqui abajo en Cádiz. Saludos

Hola compañeros:

como ya he vuelto de vacaciones semanasantiles, mañana mismo me voy ha acercar al mecánico para que me de el teléfono del desalmado que se la vende.. ya os informaré,

saludos

unpezz

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/
MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás