En verano, lavado y peinado....

erajr

Arrancando
Hola a todos,

Hace unas semanas que no digo nada, ni me apunto a quedadas ni nada.  Cuestiones de familia, trabajo, vamos lo de siempre. Veo que andais muy atareados restaurando aquí y allá. Que si una R90S (Nino!), que si una R80GS, que si otra RS. Somos unos viciosos y no paramos!  :)

Para no ser menos, me he dedicado un par de dias al mantenimiento anual  de la mia (el lavado y peinado al que me refiero) y os dejo unas afotos para que veais lo chula que está...modestia aparte.

Por cierto, en septiembre os contaré como termina la pelicula de la llanta delantera reforzada (que os adelanto que ya he visto con mis propios ojos).

mt20081.jpg

Aqui con mi hijo...o sea, el padre, el hijo y ... el espiritu santo?  ;)

mt20082.jpg

Por el amor de dios!!!!

Que bonita!!!!!!!!

Seguro que tienes igual las ESL57 ;)

En serio, impresionante.

Jolín, que chulada!!!! ;D

cafe racer dijo:
perfecta, empiezan a gustarme esos carenados :-/

A mí me paso.... y si va todo bien... en unas semanitas lo tengo pintado e instalado... es que probe una con él y ufffff, hay mucha diferencia... pero eso sí, en primavera la vuelvo a dejar con cupula "S" o nada... ;D

pasame la marca del "shampoo" que quiero probarlo con la mía. ;)

Preciosa

Quien tiene mas satisfaccion, el hijo o el padre?

Esa es la moto que desde pequeño veia todos los dias cuando iba al cole.... la tengo en la memoria... y ha sido causante de que todas las motos que tengo desde que decedi sacarme el carnet, tenga solo Bmws....
Ahora mismo ando con terminando algunos proyectos con las otras que tengo,pero me esta esperando una R100RS para dejarla asi.... con la diferencia del carenado, que se lo pondre de las S, pero el color y el estado de la moto va a ser ese.
Preciosa moto, disfrutala.

Que bonitA!!!

Es como la de Nuggie, pero como si para esta no hubiese pasado el tiempo...

Toma nota Nuggie, y a ver si la dejas asi tu tambien...

A disfrutar de esa pedazo de maquina, y si puede ser en familia, pues mucho mejor!!!

Vss

Ostias Ernest.....................Ayer justamente hablamos de ti ..................... incluso te quería dar un toque. Me alegro que todo esté bien ;). Saludos

Hola Ernest,pero que le has hecho a la moto yo la veo como siempre.

A ver cuando te apuntas y le pegas unos mosquitillos al carenado no?

hasta pronto.

Vsssssss.

Hola a todos,

Gracias por los comentarios. La lavo con fairy (no es coña), poco, con mucha agua, esponja y dale que te pego. Ayuda un poco de quitagrasas CODI que me da la sensación que es menos agresivo que el KH7. Luego secado con gamuza y al dia siguiente abrillantado con cera Turtle Wax y limpiasalpicadoros de vinilo o Armor All (lo mismo pero en yanki) para vinilos plasticos, etc. He probado el limpiador de aluminio del mercadona y no he notado diferencia

A los amiguillos...no he saldio en ningún encuentro de la válvula (me moria de ganas) porque todos coincidian con cosas familiares (cumpleaños, basicamente que en casa empiezan en junio y se acaban a finales de julio).

Después en julio mi suegro se puso enfermo y ya anduvimos de cabeza hasta el desenlace final que no fué bueno. Ahora por eso me resarzo en Tenerife, desde donde escribo, y para que lo sepais mañana me he pillado una Kawa Versys y con mi hijo vamos a subir al Teide y durante toda la jornada estaré por ahí arriba motorizado.

Ya pondré fotillos y espero que nos veamos pronto!

Un abrazo a todos

Preciosa moto,si señor. Lo de los mosquitos...si quieres un buen puñado, ahora tengo bastantes ::) un saludo, a ver si en la próxima coincidimos ;)

Ei... Ernest...¡Cuanto tiempo!

La moto está como siempre, perfecta ;)

Haber si nos vemos un dia de estos... y pasalo bien por las islas...

;)

Atrás